Ya disponible en Prime Gaming el juego gratis más importante de este mes

Los suscriptores de Amazon Prime ya pueden agregar a su biblioteca de juegos para PC en Epic Games Store el título más atractivo de los juegos gratis de noviembre de 2023.
·

Prime Gaming ha comenzado a ofrecer sus juegos gratuitos para PC de noviembre de 2023, disponibles para todos los suscriptores de Amazon Prime. Precisamente, el primero de ellos es también uno de los más atractivos que se sumarán al catálogo del servicio este mes, si no el que más, teniendo en cuenta que es relativamente actual. Hablamos de RAGE 2, el frenético juego de disparos en primera persona codesarrollado por Avalanche Studios e id Software.

La versión del título que ofrece Prime Gaming es la de Epic Games Store, en concreto la versión Deluxe Edition, que incluye el arma BFG de DOOM, códigos del Mago del Yermo, potenciador de progreso, estandarte de combate, y la expansión El resurgir de los fantasmas. Para conseguirlo hay que entrar en la web de Prime Gaming, pulsar sobre "Obtener juego" y canjear el código obtenido en la cuenta de Epic Games Store. Está disponible hasta el 2 de diciembre.

PUBLICIDAD

El resto de juegos gratis que Prime Gaming ofrecerá en noviembre son:

Aún puedes conseguir algunos juegos gratis de octubre

Admeás, os recordamos que algunos de los títulos gratuitos que se han ofrecido durante octubre siguen disponibles en Prime Gaming, entre los que hay algunas joyas como Doom 3, The Textorcist y un buen puñado de clásicos de SNK, como los Metal Slug y The King of Fighters 2003. Asimismo, el servicio ofrece contenido adicional de juegos como Valorant, World of Warcraft: Dragonflight y Apex Legends.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir