The Expanse: A Telltale Series ya tiene fecha para su llegada a Steam

Esta aventura narrativa se lanzó en consolas y Epic Games Store, pero quienes prefieran la tienda de Valve podrán comprarlo muy pronto.
·

The Expanse: A Telltale Series estrenó su quinto y último episodio en septiembre, cerrando su contenido en consolas y PC. En esta última plataforma sólo estaba disponible en Epic Games Store, pero parece que los usuarios que prefieran Steam no tendrán que esperar mucho: el 20 de noviembre se estrena en la tienda de Valve.

Esta aventura narrativa de Deck Nine y Telltale Games se basa en la serie de ciencia ficción espacial para televisión -transcurre antes de estos acontecimientos- y se puede conseguir por un precio de 39,99 €.

PUBLICIDAD

La adaptación se centra en Camina Drummer, interpretada también aquí por Cara Gee, mientras explora los peligrosos confines del Cinturón a bordo de la Artemis. En diversos momentos será necesario tomar decisiones difíciles mientras saqueamos pecios de naves en gravedad cero, sobrevivimos a un motín o combatimos contra aterradores piratas.

El equipamiento, como las botas magnéticas o los propulsores, nos permitirán interactuar con el mundo que descubren como "el juego de exploración inmersiva más grande de Telltale hasta la fecha".

The Expanse: A Telltale Series - Archangel también llegará a Steam

Además de los cinco episodios del juego base, Steam ya tiene ficha para el episodio extra que formaba parte de su Deluxe Edition, el DLC The Expanse: A Telltale Series - Archangel. Según su descripción, Shohreh Aghdashloo retoma el papel de Chrisjen Avasarala: "Atrapada bajo tierra y ante una votación de la ONU que la privaría de sus poderes, Avasarala debe compaginar diplomacia, guerra y su propia familia para defender el planeta de un peligro inminente".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Expanse: A Telltale Series

Portada The Expanse: A Telltale Series
The Expanse: A Telltale Series PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/11/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

The Expanse: A Telltale Series es una aventura narrativa desarrollada por Telltale Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La serie de televisión de ciencia ficción llega a los videojuegos adaptada en forma de aventura gráfica, en la que tomamos constantes decisiones que pueden cambiar el rumbo de los acontecimientos en el intrigante universo creado por James S.A. Corey.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir