The Expanse: A Telltale Series se estrenará el 27 de julio en PlayStation, Xbox y PC

El videojuego episódico de The Expanse estrenará el primero de sus cinco episodios el 27 de julio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En el futuro recibirá un DLC.
·

Telltale Games ha confirmado la fecha de lanzamiento exacta de The Expanse: A Telltale Series, la nueva aventura narrativa que adaptará la popular serie de ciencia ficción espacial para televisión. Este juego fue anunciado originalmente en verano del año pasado, momento en el que ya se apuntó a verano de este año para su estreno. Finalmente se podrá jugar a partir del 27 de julio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Eso sí, al tratarse de un juego episódico lo que se estrenará ese día será el primer capítulo de The Expanse: A Telltale Series. Los siguientes episodios se irán publicando cada dos semanas a partir del 27 de julio; en total habrá cuatro capítulos incluidos en el precio del juego (39,99 dólares para su edición estándar). Ya se puede añadir a la lista de deseados de Epic Games Store y PS Store (de momento no saldrá en Steam).

PUBLICIDAD

Tendrá un DLC incluido en su Deluxe Edition

Además de la edición estándar, The Expanse: A Telltale Series tendrá también una Deluxe Edition por 44,99 dólares. Lo que incluirá esta versión es casi un misterio, aunque sí sabemos que como ventaja adicional por la reserva se obtendrá un acceso anticipado al juego que nos permitirá jugar con 24 horas de antelación.

También se ha confirmado que habrá un DLC, aunque no se ha dado ningún detalle más allá de que estará incluido en la Deluxe Edition.

Captura de The Expanse: A Telltale Series.

The Expanse: A Telltale Games es una aventura narrativa cuya trama transcurre antes de los sucesos que se narran en la serie de televisión. Nos pondremos en la piel de Camina Drummer, interpretada también aquí por Cara Gee, mientras explora los peligrosos confines del Cinturón a bordo de la Artemis. Como buen juego de Telltale Games, tocará tomar decisiones difíciles al mientras saqueamos pecios de naves en gravedad cero, sobrevivimos a un motín o combatimos contra aterradores piratas.

Bajo estas líneas podéis encontrar una galería con nuevas imágenes de The Expanse: A Telltale Games, que llega el 27 de julio a PlayStation, Xbox y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Expanse: A Telltale Series

Portada The Expanse: A Telltale Series
The Expanse: A Telltale Series PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/11/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

The Expanse: A Telltale Series es una aventura narrativa desarrollada por Telltale Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La serie de televisión de ciencia ficción llega a los videojuegos adaptada en forma de aventura gráfica, en la que tomamos constantes decisiones que pueden cambiar el rumbo de los acontecimientos en el intrigante universo creado por James S.A. Corey.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir