Honkai: Star Rail pone fecha a la llegada de la versión 1.5, conocida como La dimensión crepuscular

La versión 1.5 de Honkai: Star Rail ya tiene fecha de lanzamiento exacta: llegará a todas las plataformas este mes con un nuevo personaje, misiones y recompensas.
·

HoYoverse ha emitido hoy un programa especial con novedades de La dimensión crepuscular, nombre que recibe la versión 1.5 de Honkai: Star Rail. En esta retransmisión no sólo se han compartido detalles acerca del contenido que podemos esperar de esta actualización, sino que también se ha desvelado su fecha de lanzamiento exacta: estará disponible el 15 de noviembre en PS5, PC, iOS y Android.

Para celebrarlo, se han compartido 3 nuevos códigos gratis y un vídeo que resume el contenido de la actualización: "Una emisaria de espectros y extraños invitados en el Expreso... Al navegar por el oscuro firmamento, lo misterioso y lo extraño siempre llegan de forma inesperada", leemos en la descripción oficial del nuevo tráiler de Honkai: Star Rail, que podéis ver bajo estas líneas.

¿Qué novedades trae la versión 1.5 de Honkai: Star Rail?

La nueva actualización de Honkai: Star Rail incluye la llegada del nuevo personaje Hanya (Physical y Harmony) de cuatro estrellas. También hay nuevas misiones con recompensas especiales, como un nuevo Cono de Luz (las armas del juego). Hay contenido adicional que se podrá obtener como premio al completas los eventos y las misiones de la versión 1.5 cuando se lance el próximo 15 de noviembre.

En Vandal podéis consultar nuestra guía de Honkai: Star Rail con trucos, consejos y secretos del juego de HoYoverse.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Honkai: Star Rail

Portada Honkai: Star Rail
Honkai: Star Rail PC Android iPhone PS4 PS5
Lanzamiento: 26/4/2023 · Género: Rol
Guía Honkai: Star Rail, trucos, consejos y secretos

Honkai: Star Rail es un RPG de fantasía espacial free-to-play desarrollado por HoYoverse para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores de Genshin Impact regresan con un nuevo juego gratuito de rol con elementos de gacha, con una historia elaborada, un sistema de combate por turnos muy divertido y un atractivo apartado gráfico tipo anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir