Honkai: Star Rail llega mañana gratis a PS5 con el lanzamiento de la versión 1.4

El free to play de estrategia por turnos, Honkai: Star Rail, se lanza por fin mañana 11 de octubre en consolas PlayStation 5 coincidiendo con el arranque de la nueva versión 1.4 en todo el mundo.
·

El exitoso y popular free to play Honkai: Star Rail, de HoYoverse, ya está listo para estrenarse en consolas PlayStation 5. El esperado JRPG de estrategia por turnos se lanzará mañana mismo en la consola de Sony en España y todo el mundo junto con el inicio de la versión 1.4 «Despertar del sueño invernal» que traerá a su vez muchas novedades al título.

Mejoras de Honkai: Star Rail en PlayStation 5

Según han compartido sus responsables en las últimas semanas, desde la confirmación de la fecha de lanzamiento de Honkai: Star Rail en PS5, el videojuego recibe diversas mejoras en esta plataforma para ofrecer una mejor calidad de imagen y sonido. "PS5 es la plataforma ideal para Honkai: Star Rail, ya que permite a los jugadores disfrutar del juego en resolución 4K nativa, apreciar los intrincados detalles y sumergirse en este viaje intergaláctico", afirman desde el blog de PlayStation.

Al parecer, el equipo de HoYoverse ha podido aprovechar la avanzada tecnología de PS5 y el rendimiento de su SSD para optimizar al máximo la jugabilidad y los gráficos de Honkai: Star Rail. El juego, por otro lado, tendrá integración multiplataforma en esta versión para que los jugadores puedan continuar con su partida aún si vienen desde otra plataforma como el PC o los móviles.

Novedades de la versión 1.4 «Despertar del sueño invernal»

La versión 1.4 de Honkai: Star Rail, que recibirá por título «Despertar del sueño invernal», comenzará a estar disponible a partir de este 11 de octubre de 2023 en todo el mundo y nos traerá nuevos personajes, nuevas áreas, como un "antiguo campo de prueba de armas" y los "Pilares de la Creación", además de un emocionante videojuego bautizado como «Guerras Etéreas» y el evento «Plano infinito» dentro del aclamado Universo Simulado.

"Tras resolver el desastre del Árbol de la Ambrosía en el Luofu de Xianzhou, conocerás a Topaz en Jarilo-VI. Ella, una experta del Departamento de Inversiones Estratégicas de la Corporación para la Paz Interastral, se dirige a Jarilo-VI por asuntos de negocio interestelares. Ahí es donde la tripulación del Expreso Astral intervendrá y se verá involucrada en el enredo entre el planeta congelado y la Corporación".

Guerras Etéreas es un popular videojuego en el que, en palabras de HoYoverse, los participantes tienen que mejorar y entrenar espíritus etéreos, réplicas digitales de criaturas, y usarlos como compañeros de combate. Cada jugador deberá coleccionar y mejorar espíritus etéreos en las zonas de victoria situadas en diferentes áreas. A medida que cada uno avance en la competición, obtendrá "espíritus etéreos supremos", que son más poderosos, y podrá mejorarlos para incrementar su rendimiento en combate.

Por supuesto, en esta nueva versión no podrían faltar nuevas caras jugables. Estos son los personajes que debutarán en el juego con la versión 1.4:

  • Jingliu: una leyenda viviente de Xianzhou y mentora del general Jing Yuan; personaje de tipo Hielo que sigue la Vía de la Destrucción, y utiliza dos estados diferentes en combate. En su día fue la espadachina más fuerte de Luofu y formó parte del Quinteto Nube Alta. Según los registros de Xianzhou, fue capturada por la Comisión de los Diez Líderes antes de ser poseída por Mara y posteriormente fue recluida en la Prisión de los encadenados.
  • Topaz y Conti: Topaz es un talento prometedor en la Corporación para la Paz Interastral, y Conti un Chanchito Dimensional que es su fiel compañero. Él y Topaz recorren el universo resolviendo los litigios por deudas que puedan amenazar las operaciones de la Corporación. Se trata de un personaje de tipo Fuego que sigue la Vía de la Cacería.
  • Guinaifen: es una artista callejera con muchos talentos, como la transmisión en directo y el kuaiban. A pesar de no ser oriunda de Xianzhou, está muy familiarizada con su vasta y profunda cultura. Guinaifen es un personaje de tipo Fuego que sigue la Vía de la Nihilidad. Sus habilidades de combate se centran en los petardos.

Honkai: Star Rail es la cuarta entrega principal de la serie Honkai que está disponible gratis en todo el mundo desde el 26 de abril de 2023. Este JRPG de estrategia por turnos está desarrollado por HoYoverse para PC, PS4, PS5 y móviles Android e iOS. Si quieres ahondar en sus contenidos, puedes visitar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Honkai: Star Rail

Portada Honkai: Star Rail
Honkai: Star Rail PC Android iPhone PS4 PS5
Lanzamiento: 26/4/2023 · Género: Rol
Guía Honkai: Star Rail, trucos, consejos y secretos

Honkai: Star Rail es un RPG de fantasía espacial free-to-play desarrollado por HoYoverse para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores de Genshin Impact regresan con un nuevo juego gratuito de rol con elementos de gacha, con una historia elaborada, un sistema de combate por turnos muy divertido y un atractivo apartado gráfico tipo anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir