Hemos tenido que esperar muchísimo tiempo para poder disfrutar de Alan Wake 2, pero el juego de Remedy ha acabado por convertirse en uno de los mejores títulos de este año y en uno de los mejores survival horror que hemos jugado nunca.
Un nuevo parche con más de 200 correcciones
Sin embargo, no han sido pocos los jugadores que se han quejado de haber experimentado un buen número de bugs más o menos molestos, algo de lo que el estudio es muy consciente.
Tanto es así que Remedy acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva actualización gratuita que pretende corregir más de 200 problemas distintos.
Entre las principales correcciones y mejoras que introduce este parche se incluyen problemas con la sincronización labial y el audio, fallos visuales, errores con la interfaz, bugs que impiden el progreso, mejoras en la iluminación, audio de más calidad para los vídeos de imagen real, mejoras en los subtítulos en todos los idiomas y más. Podéis encontrar la lista completa de cambios con los detalles específicos haciendo clic aquí.
El mejor juego de Remedy
Alan Wake 2 ya está a la venta para PS5, Xbox Series X/S y PC, ofreciéndonos una tensa aventura de rol que continúa la historia de la entrega original 13 años después. En el análisis que le dedicamos os comentamos que "cambia el thriller de acción por el survival horror y el terror psicológico, y la jugada le ha salido maravillosamente a Remedy, quienes firman su mejor videojuego hasta la fecha, un título donde se deja ver el cariño, la dedicación y la ambición por este proyecto".
Si ya estáis de vuelta en Bright Falls y necesitáis ayuda para sobrevivir a la oscuridad, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra completa guía en español.