El desafiante Lies of P continuará ampliándose mediante DLC

Neowiz ha confirmado con una oferta de trabajo en su web oficial que el exitoso soulslike seguirá recibiendo nuevos contenidos en el futuro.
·

Lies of P se ha convertido en una de las sorpresas más agradables de este 2023, una aventura de rol y acción desarrollada por Neowiz que ha sabido satisfacer nuestras ganas de disfrutar de un buen soulslike de corte clásico.

En el caso de que os hayáis quedado con ganas de más, tenemos buenas noticias: el título va a seguir ampliándose mediante contenidos descargables. Si bien esto no se ha confirmado mediante un anuncio oficial, sí que se ha hecho público en la propia web de la desarrolladora, donde se menciona de manera específica que tienen la intención de producir DLC. Esta mención puede encontrarse en la sección de ofertas de trabajo, pues el estudio está buscando un planificador de misiones para estos nuevos contenidos.

PUBLICIDAD

De momento no se ha dicho nada más al respecto, así que tendremos que esperar un poco más para descubrir qué nos aguarda en el futuro de este desafiante título, algo de lo que ya nos dieron importantes pistas en el juego base.

Un buen soulslike

Lies of P está disponible en PC, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Xbox One. También os recordamos que está incluido en Xbox Game Pass. Como decimos, se trata de un soulslike que le da un siniestro giro al cuento de Pinocho, obligándonos a sobrevivir en una ciudad asolada por una plaga y por máquinas asesinas.

En el análisis que le dedicamos lo describimos como "una de las agradables sorpresas de la temporada" y si necesitáis ayuda para exprimirlo al máximo, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra completa guía en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir