La Blizzcon es uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos y, sobre todo, de todos aquellos aficionados a los juegos de Blizzard que durante unos días pueden descubrir qué les va a deparar el futuro de sus sagas favoritas.
Este año la Blizzcon 2023 será presencial volviendo a la normalidad tras la pandemia y tendrá lugar entre el 3 y el 4 de noviembre en Anaheim, California, reuniendo a miles de fans para descubrir los planes de Blizzard que, hace unas horas, ha publicado un calendario con los diferentes paneles que se van a celebrar durante la feria.
Como siempre, lo más importante será la ceremonia inaugural que tendrá lugar el viernes 3 de noviembre a las 19:00 de la tarde hora española en la que se realizarán los anuncios más importantes, dejándonos ver algunos tráileres de lo nuevo de Blizzard.
Pero además, gracias a este horario sabemos que en esta Blizzcon los grandes protagonistas van a ser World of Warcraft y Overwatch 2, mientras que Diablo 4 o Hearthstone van a tener a priori poca presencia. Del MMO se van a celebrar 3 paneles diferentes sobre lo que está por venir, del Hero Shooter hay dos eventos fijados (para presentarnos entre otras cosas a un nuevo héroe) mientras que de Diablo 4 y Hearthstone solo habrá dos paneles.
Lo que no sabemos es qué se va a mostrar de estos juegos.
De World of Warcraft parece evidente que tendremos anuncios sobre la nueva expansión que debería llegar en 2024 y de la que por el momento apenas tenemos información.
¿Darán detalles de la primera expansión de Diablo 4?
En cuanto a Diablo 4, parece bastante lógico que tras el lanzamiento del juego y con mucha información de forma habitual, Blizzard se centre en otros títulos y el gran interrogante es saber si adelanrán algo de la primera expansión que llegará en 2024 y que traería de vuelta una capital de Diablo 2.