Skull and Bones, el ambicioso juego de piratas de Ubisoft, se retrasa una vez más

Ubisoft anuncia nuevo cambio en el lanzamiento de este proyecto, que comenzó su desarrollo hace 10 años y ha pasado por diversos problemas o reinicios.
·

Skull and Bones, el juego de batallas navales con temática de piratas que desarrolla Ubisoft Singapur desde hace una década, ha confirmado un nuevo retraso en su lanzamiento para PC, PS5 y Xbox Series. No será mucho tiempo de espera si se cumple el nuevo plazo, pero este es el sexto cambio de fecha y no es seguro que se cumpla.

Durante el último informe sobre los seis primeros meses del año fiscal, Ubisoft ha anunciado que la aventura de piratas llegaría ahora durante los primeros meses de 2024, entre enero y marzo -último trimestre del actual año fiscal-. No se ha dado un motivo para esta decisión, pero parecía claro que sin apenas promoción y con un otoño cargado de lanzamientos era muy difícil que Skull and Bones llegase antes de fin de año.

PUBLICIDAD

El proyecto comenzó en 2013 y se anunció en 2017 para ir retrasando su debut cada año. Ha pasado por betas y también un tortuoso desarrollo plagado de problemas, reinicios y cambios de planes, pero ha conseguido evitar su cancelación. El año pasado se ofreció mucha información que recogimos aquí.

Skull and Bones se retrasa a principios de 2024 primeros meses

Todo lo que sabemos sobre Skull and Bones

"Estamos seguros de que el lanzamiento de Skull and Bones ilusionará a los amantes de la temática de piratas, aunque no podemos negar que actualmente nos genera numerosas dudas: ¿Habrá afectado el turbulento desarrollo a la calidad final del juego?, ¿serán las batallas navales lo suficientemente variadas y entretenidas como para justificar la ausencia de exploración en tierra?, ¿contará de lanzamiento con suficiente cantidad de contenido o este será más bien escaso?, ¿conseguirá mantener una comunidad de jugadores activa tras sus primeros meses de estreno? Desde luego, estaríamos encantados de que el título nos permitiese zambullirnos de lleno en una auténtica aventura pirata con unas batallas navales de primer nivel, aunque por el momento recomendamos ir con cautela y moderar las expectativas para evitar desilusiones", contamos en el avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Skull and Bones

Skull and Bones es una aventura en mundo abierto de temática pirata desarrollada por Ubisoft Singapur que comenzó su desarrollo en 2013, primero como una expansión de las batallas navales de Assassin's Creed IV: Black Flag. Con el tiempo se transformó en un MMO y sufrió múltiples cambios de dirección y planteamiento por las influencias que se querían integrar en su gameplay, dado que ha estado en marcha durante una década y en este tiempo hemos visto el auge de diferentes modas: desde la prioridad a la navegación y los combates por turnos a la supervivencia en islas al estilo Rust.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir