Konami ha confirmado que prepara una actualización para Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, la colección de Metal Gear Solid que ya está a la venta en PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La compañía ha detectado algunos problemas menores que necesitan un parche.
En concreto, se trata de fallos en los subtítulos para el contenido extra de Metal Gear y Snake's Revenge que no coinciden con el sonido.
La actualización también añadirá filtros que simulan una pantalla CRT y opciones para ajustar la relación de aspecto en el pixel-art.
En las versiones para MSX de Metal Gear y Metal Gear 2 se permitirá alternar entre modo ventana y pantalla completa, y en la trilogía de juegos en 3D se solucionarán algunas ralentizaciones que pueden aparecer en determinadas secuencias -y también la opción de modo ventana o pantalla completa desde el propio menú del juego-. Metal Gear Solid 3 sufre algunos errores en subtítulos de varios idiomas.
Grandes juegos en una colección algo simple
"Metal Gear Solid: The Master Collection Vol. 1 es un recopilatorio que nos ha dejado muchas sensaciones enfrentadas. Por un lado, nos parece magnífico tener de vuelta estos juegazos que todo el mundo debería jugar al menos una vez en su vida en plataformas actuales, mientras que por el otro, no hemos podido evitar tener la incómoda sensación de que Konami ha desaprovechado una oportunidad de oro para hacer algo más ambicioso", contamos en las conclusiones. "Eso sí, aunque el trabajo y esfuerzo invertido en este producto haya sido mínimo, no podemos negar que todos los títulos funcionan perfectamente y no hemos tenido problemas con ellos, así que al menos la experiencia de juego es satisfactoria".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!