En mayo de este año salió para XBX y PC Redfall, un nuevo juego de Arkane Austin que sorprendió y no para bien. Como indicaba el análisis de Vandal, el intento del estudio de adaptar "su fórmula de inmersive sim a los shooter cooperativos en mundo abierto resultó en un juego decepcionante al que le faltaba para estar maduro".
Con el tiempo se supo que Redfall había experimentado varios problemas durante el desarrollo pero el ex vicepresidente senior de Bethesda, Pete Hines, ha manifestado ya en alguna ocasión su intención de apoyar a Arkane Austin y al juego para mejorarlo con el tiempo. De hecho, a primeros de este mismo mes el juego recibió una actualización> para jugar a 60fps en Xbox Series X|S.
Seguir con el juego durante años
Para reforzar estas palabras el periodista de Windows Central Jez Corden dijo en un podcast recientemente: "He hablado con gente de Bethesda y... bueno, no es que haya hablado, es que escuché una conversación de gente de Bethesda en el no-E3 de Los Ángeles este año y estaban hablando de apoyar al juego.
Sí, hablaban de apoyar al juego durante años. Querían darle un 'arco de redención' y cosas por el estilo" aunque añadió que no estaba claro cómo lo harían ya que actualmente no hay mucha gente jugando a Redfall.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!