Star Citizen se puede jugar de manera gratuita hasta finales de noviembre

Cloud Imperium Games pone a disposición de todos los jugadores su ambicioso multijugador de exploración espacial hasta el 30 de noviembre y desvela nuevos contenidos que llegarán en el futuro.
·

Cloud Imperium Games, responsables de Star Citizen, anuncian que su videojuego centrado en la exploración espacial se puede disfrutar sin coste alguno hasta finales de este mes de noviembre. Según han reportado desde Eurogamer, como parte de la Exposición Aeroespacial Intergaláctica (IAE) anual del videojuego, los jugadores pueden "probar libremente" más de 120 naves espaciales, entre las que se incluye la Drake Corsair, que admite una tripulación de hasta cuatro pilotos y cuenta con habitaciones para descansar y un "potente armamento" para defenderse de ataques.

Según un comunicado oficial de sus responsables, los jugadores podrán "explorar el evento digital como lo harían en cualquier convención, desde pasear por los pabellones de exposición totalmente interactivos y ver las últimas naves expuestas cada día con increíble detalle, hasta reunirse con amigos para explorar y participar en emocionantes actividades, o encuentros fortuitos con desconocidos que lanzan nuevas amistades".

"¡Prepárate para el mayor y mejor especial de Whitley's Guide IAE que hayas visto nunca!", continúa el comunicado. "Estará repleto de aspectos exclusivos, nuevos vehículos, una aparición especial del CEO de Drake, Anden Arden, y mucho más. Este año no nos vamos a dejar nada. No te lo pierdas", añade. Por último, recuerdan que Drake Interplanetary, Anvil Aerospace y Roberts Space Industries también desvelarán nuevos vehículos a lo largo del IAE 2952 "a medida que vayan saliendo a la luz", mientras que a partir del 27 de noviembre los jugadores podrán "esperar las recompensas del concurso Ship Showdown de este año". Los cuatro finalistas -el Carrack, el Mercury, el C8X Pisces Expedition y el Scorpius- "recibirán también opciones de pintura de edición limitada", así como monedas de desafío del fabricante por tiempo limitado.

Los sorprendentes números de Star Citizen

Los últimos reportes de Cloud Imperium Games revelaron que el videojuego, que aún está en desarrollo después de muchos años, cuenta con más de 500 millones de dólares de recaudación, mientras que por otro lado ya ha sido comprado por más de 1,7 millones de jugadores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir