Assassin's Creed Red revela a su personaje principal con una nueva imagen

Este juego estará ambientado en el Japón feudal y llegaría en 2024; de manera oficial sólo hemos visto un breve teaser, pero un escritor de Ubisoft habría revelado su rostro.
·

Assassin's Creed Red, el proyecto de Ubisoft ambientado en Japón, es uno de los Assassin's Creed anunciados en 2022. Apenas hemos visto un teaser y algunos detalles sobre su supuesto lanzamiento en 2024, pero una nueva imagen filtrada habría revelado al personaje principal -o al menos, uno de ellos-.

La imagen aparece en el perfil en LinkedIn del escritor Pierre Boudreau y revela a un personaje femenino encapuchado en una pose muy similar a la promocional de Assassin's Creed Red -aunque en el vídeo oficial sólo se ve su silueta- y detrás aparece un castillo japonés. Desconocemos si dará opción de seleccionar entre personaje masculino y femenino, como ha sucedido con los últimos juegos de rol -Assassin's Creed Mirage es un caso diferente-.

PUBLICIDAD

Codename Red es uno de los múltiples juegos en marcha de la licencia junto con Assassin's Creed Codename HEXE, que también forma parte de la iniciativa de juego como servicio de Assassin's Creed Infinity que se anunció en 2021. En el caso de Red, es un RPG de mundo abierto liderado por Ubisoft Quebec (Assassin's Creed Odyssey) y lo describen como "la siguiente evolución" en el género. A diferencia de un juego como Ghost of Tsushima, se cree que Codename Red daría más énfasis en el sigilo ninja y no al combate de samuráis.

Assassin's Creed Red imagen protagonista filtrada por escritor primera imagen del juego de Ubisoft

Assassin's Creed Codename HEXE será un juego muy diferente

La "revolución" dentro de la saga llegaría con Assassin's Creed Codename HEXE, que saldrá después de Codename RED. Estaría centrado en la caza de brujas y en la presentación del Ubisoft Forward adelantaron que será muy distinto a otros juegos de la serie, pero todavía no se han explicado estas novedades. Está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Codename RED

Assassin's Creed Codename RED es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir