EA ofrece nueva información de Marvel's Iron Man, lo próximo de los creadores de Dead Space Remake

EA Motive está trabajando en su proyecto de Iron Man, el personaje de Marvel, y el jefe del estudio ha actualizado con nuevos detalles.
·

Con el lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2, los fans de Disney y Marvel pueden empezar a contar los días hasta las próximas superproducciones basadas en los personajes de cómics, como son Marvel's Wolverine o Iron Man EA. Precisamente EA Motive, que lanzó este año Dead Space Remake, ha revelado nuevos detalles de su juego protagonizado por Tony Stark.

Nueva información juego Marvel's Iron Man de Electronic Arts

En un mensaje a la comunidad, Patrick Klaus de Motive, comenta que el equipo ha pasado a su proyecto de Iron Man desde que lanzaron el remake de Dead Space. No parece que llegue pronto: todavía está en fase temprana de preproducción para "asegurar la mejor base para su desarrollo", aunque ya han encontrado "muchas oportunidades para explorar la historia, diseño y jugabilidad con Iron Man, y es emocionante ver que la fantasía empieza a tener vida".

PUBLICIDAD

De manera similar a lo visto con Dead Space, EA Motive ha preparado un Community Council o consejo -en este caso formado por fans de Iron Man y Marvel- para que ofrezcan sus mejores comentarios del juego desde la perspectiva de los aficionados al personaje.

Nueva información juego Marvel's Iron Man de Electronic Arts

Confirman que se desarrollará en Unreal Engine 5

Otra de las informaciones que menciona el texto es que dejarán de utilizar Frostbite, una tecnología utilizada por muchos estudios de Electronic Arts -y en el mismo Dead Space Remake- para pasar a Unreal Engine 5. Una oferta de trabajo ya había dado alguna pista. "Hemos elegido Unreal Engine 5 como nuestro motor para empoderar a los desarrolladores y que utilicen su magia para crear algo realmente especial", menciona Klaus.

Poco se sabe del juego, salvo que nos permitirá aprovechar la armadura de Tony en una historia original, y por tanto, debería permitir una gran libertad de movimiento en el aire. Participa Olivier Proulx, quien se encargó de otros títulos de Marvel como Marvel's Guardians of the Galaxy.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Iron Man EA

Iron Man EA PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir