El nuevo juego de Iron Man desarrollado por EA Motive se creará en Unreal Engine 5

EA Motive ha publicado una oferta de trabajo en la que se especifica de manera explícita y en repetidas ocasiones que su juego de Iron Man está siendo desarrollado en el motor gráfico de Epic Games.
·

Iron Man EA, el nuevo videojuego de EA Motive, desarrolladores de Dead Space Remake, fue anunciado el año pasado, aunque hasta ahora son pocos los detalles que hemos recibido a nivel oficial. Por el momento, sabemos que el título no tendrá ningún tipo de conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que será una aventura completamente independiente, además de que podría ser un mundo abierto. Asimismo, se ha descubierto una oferta de trabajo publicada por el estudio en la que se especifica que Iron Man EA está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, el potente motor gráfico de Epic Games.

Según podemos ver en el anuncio de empleo, EA Motive está en busca de un ingeniero de software de audio: "Buscamos un ingeniero de software de audio altamente cualificado y con experiencia para unirse a nuestro dinámico equipo que trabaja en el próximo videojuego AAA Iron Man, desarrollado con Unreal Engine 5", reza el anuncio. El motor gráfico también se menciona explícitamente en otras secciones, como las de responsabilidades y cualificaciones. Como curiosidad, se trata del primer juego de EA Motive que no utilizará el motor Frostbite.

Un estudio con un historial difícilmente mejorable

"Dead Space Remake es todo lo que podíamos pedirle al remake de una obra maestra tan querida como esta y mucho más. Un título rehecho completamente desde cero que, partiendo de la base del original, la amplía y mejora en todas las formas imaginables. No se trata tan solo de una espectacular actualización gráfica, sino que se atreve a ir más allá para profundizar en su narrativa, añadir nuevos contenidos, recuperar las novedades que introdujeron sus secuelas, rediseñar secciones enteras e incluir nuevas mecánicas y sistemas", dijimos en nuestro análisis sobre el último trabajo del equipo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Iron Man EA

Iron Man EA PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir