Fable muestra un nuevo tráiler en el Xbox Games Showcase

Playground Games ha tenido el honor de arrancar el evento de Microsoft sacando a relucir el combate que podremos experimentar con Fable. Se lanzará en Xbox Series X/S y PC
·

Se esperaba que Fable estuviera presente en el Xbox Games Showcase de Microsoft, pero puede que no tan temprano. El juego a cargo de Playground Games ha dado el pistoletazo de salida al evento mostrando un nuevo tráiler con un corte cinematográfico que bien podría recordarnos a cualquier sitcom que se atreve a romper la cuarta pared. Con la introducción de un personaje mirando directamente a cámara, se muestran los combates que podremos experimentar en el título, que estará disponible en Xbox Series X/S y PC próximamente. Se ha confirmado se podrá jugar desde el primer día en Xbox Game Pass, como era de esperar. A continuación os dejamos con un tráiler, realizado con el motor del juego en tiempo real:

Fable, por ahora, tiene un combate que nos recuerda a The Witcher 3 y no luce nada mal

"¿Qué significa ser un héroe? Bueno, en la tierra de cuento de hadas de Albion, eso depende completamente de ti. Con una amenaza oscura acechando y en un mundo donde tu reputación te precede, tus elecciones cambiarán a Albion para siempre", esto es lo que nos presenta la sinopsis del proyecto, ofreciendo lo que parece una reinvención de la típica historia de héroes de fantasía. Playground Games apuesta por un relato clásico dentro del género: gigantes, magia, criaturas fantásticas, un entorno medieval salido de película de Disney... El gameplay en sí no es demasiado extenso, pero permite ver ese combate que bien podría estar encabezado por Geralt de Rivia.

Fable

Habrá que combinar magias con combos, habilidades especiales y por supuesto espadazos a diestro y siniestro. Visualmente pinta espectacular por el momento y apunta a ser uno de los juegos imprescindibles para cualquiera que posea un sistema de Microsoft. El nuevo Fable parece que seguirá teniendo ese factor de personalización que ofrecían anteriores entregas en lo que atañe a decisiones y representación del bien o del mal. Como decíamos, estará disponible en Xbox Series y también en PC.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Fable

Fable PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Rol / Acción
Todos los juegos de Fable
Fable es la nueva secuela de la saga de títulos de rol y acción occidental para Xbox One, Series X/S y PC. Desarrollada por PlayGround Games, creadores de la serie de videojuegos de conducción arcade Forza Horizon, nos llevará de nuevo a un mundo de fantasía y criaturas únicas, en el que tendremos que decidir el destino de nuestro reino en base a acciones, aventuras y misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir