La desarrolladora del nuevo Fable ficha al productor de Baldur's Gate 3

Ryan Clark, productor de Larian Studios con 10 años de experiencia en la industria, se pasa a Playground Games como 'productor senior'.
·

Playground Games ha fichado a Ryan Clark, productor de Baldur's Gate 3 en Larian Studios. Él mismo lo ha anunciado a través de una publicación en su perfil personal de LinkedIn, en la que explica que pasa a formar parte del estudio británico como 'productor senior'. No especifica en qué proyecto pasará a trabajar, pero viendo su último juego lanzado y teniendo en cuenta los actuales desarrollos conocidos del estudio, parece fácil intuir que Clark está participando en la producción de Fable, el nuevo juego de la saga de rol fantástico.

Estoy muy emocionado de compartir que voy a comenzar una nueva posición como productor senior en Playground Games!", dice Ryan Clark en su breve publicación de LinkedIn. "Estoy deseando trabajar con todo el mundo", continúa. Eso sí, cabe señalar que Clark no ha trabajado solamente en Baldur's Gate 3: tiene una década de experiencia en la industria durante la cual ha trabajado en proyectos tan dispares como Disney Magic Kingdoms o FIFA 15, FIFA 16 y FIFA 17.

¿Qué sabemos de Fable hasta el momento?

La última gran novedad de Fable se presentó durante el Xbox Games Showcase 2023, donde pudimos ver por fin secuencias de jugabilidad de esta esperada entrega. Aquel gameplay no fue del gusto de todo el mundo, pero no cabe duda de que mostraba una emocionante secuencia de aventuras y acción mágica en un curioso mundo de fantasía. Desde entonces lo único que hemos sabido es que la jefa de narrativa ha abandonado el proyecto, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento (aunque sí sabemos que saldrá en Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable

Fable PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción / Rol
Todos los juegos de Fable
Fable es la nueva secuela de la saga de títulos de rol y acción occidental para Xbox One, Series X/S y PC. Desarrollada por PlayGround Games, creadores de la serie de videojuegos de conducción arcade Forza Horizon, nos llevará de nuevo a un mundo de fantasía y criaturas únicas, en el que tendremos que decidir el destino de nuestro reino en base a acciones, aventuras y misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir