La jefa de narrativa de Fable deja Playground Games

Anna Megill aclara que este era un buen momento para cambiar de proyecto y que no hay nada más detrás de su marcha.
·

Anna Megill, jefa de narrativa del nuevo Fable a cargo de Playground Games, ha anunciado que deja el estudio. Megill ha trabajado en Control de Remedy Entertainment, Dishonored: Death of the Outsider de Arkane Studios y el próximo Avatar: Frontiers of Pandora de Massive, que se lanza el 7 de diciembre. Su marcha no esconde ningún tipo de problema en el desarrollo, sino que ha creído que este era el momento oportuno para buscar nuevos desafíos.

"En agosto dejaré mi puesto de jefa de narrativa en Fable", comenta en Twitter. "Trabajar en Fable ha sido un sueño hecho realidad para mi, y es desgarrador dejarlo atrás. Pero Playground ha creado un talentoso equipo y sé que está en buenas manos. Estoy emocionada por lo que llegará en un futuro, pera ellos y para mi". Se tomará un tiempo de descanso tras escribir dos libros y afrontará nuevos retos en octubre.

PUBLICIDAD

En una aclaración posterior, por los comentarios a su anuncio en la red social, pide que no se vea ningún sentido oculto a su marcha. "He llegado a un buen momento en el que cambiar de proyecto y lo he hecho. Me todo un descanso antes de mi próxima aventura. Eso es todo. No tengo más que respeto y cariño a Playground y mis colegas".

Fable presentó un nuevo vídeo el pasado mes

Fable fue uno de los juegos desatacados del Xbox Games Showcase, evento en el que presentó su último tráiler. "¿Qué significa ser un héroe? Bueno, en la tierra de cuento de hadas de Albion, eso depende completamente de ti. Con una amenaza oscura acechando y en un mundo donde tu reputación te precede, tus elecciones cambiarán a Albion para siempre", dice su descripción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fable

Fable PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Fable
Fable es la nueva secuela de la saga de títulos de rol y acción occidental para Xbox One, Series X/S y PC. Desarrollada por PlayGround Games, creadores de la serie de videojuegos de conducción arcade Forza Horizon, nos llevará de nuevo a un mundo de fantasía y criaturas únicas, en el que tendremos que decidir el destino de nuestro reino en base a acciones, aventuras y misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir