Redfall se va a convertir en 'un buen juego', según el vicepresidente de Bethesda

El vicepresidente de Bethesda Softworks, Pete Hines, ha confirmado en una entrevista que Arkane no va a abandonar Redfall y que se continuará mejorando el juego.
·

Redfall tropezó con su lanzamiento el pasado mes de mayo. El first person shooter de Arkane Studios fue muy criticado y no llegó en las mejores condiciones posibles, aterrizando en Xbox Series X/S con unos limitados 30 fps. Sin embargo, a pesar de que ya hayan pasado unos meses desde su lanzamiento y el título puede haber quedado algo olvidado, Pete Hines vicepresidente de Bethesda Softworks, ha asegurado que el estudio continúa trabajando duro con este FPS y se seguirá trabajando en Redfall hasta que esté perfectamente pulido. Compara el juego con Fallout 76 y afirma que no renunciarán a la obra de vampiros.

"Somos la misma compañía que ha tenido lanzamientos que no han ido como queríamos", decía Hines en una entrevista para GamesIndustry.biz. "No renunciamos ni abandonamos las cosas solo porque no hayan empezado bien", continuaba. "El lanzamiento de The Elder Scrolls Online en PC no fue perfecto, pero seguimos adelante. Ahora es un multiplataforma increíblemente popular. Lo mismo ocurre con Fallout 76. Redfall no es diferente para nosotros. Vale, no tuvimos el comienzo que queríamos, pero sigue siendo un juego divertido... y vamos a seguir trabajando en él". Recientemente, nosotros también pudimos charlar con Pete Hines a puertas del lanzamiento de Starfield, que está teniendo buenos números de actividad con su acceso anticipado.

Hines adelanta que en un futuro llegarán esos preciados 60 fps y que el juego continuará todo el tiempo del mundo en Xbox Game Pass para ofrecer diversión a los jugadores. "Vamos a ponerlo a 60 fps. Vamos a conseguir que sea un buen juego porque sabemos, como estudio first-party, que Game Pass vive para siempre. Habrá gente dentro de diez años que se unirá a Game Pass, y Redfall estará ahí".

¿Qué opinamos de Redfall nosotros en su lanzamiento?

"Redfall no es un juego desastroso, y tiene momentos muy divertidos, pero aunque sus bugs y otros problemas se puedan arreglar con actualizaciones futuras, su insípida base no es algo que se pueda cambiar ni en un mes ni en un año. Intenta hacer muchísimas cosas a la vez, y no desarrolla ninguna de ellas. Parece la consecuencia de querer seguir una moda o una fórmula de éxito a pesar de que no tenga nada que ver con las capacidades de sus creativos, como ya le ocurrió a BioWare con Anthem y a Crystal Dynamics con Marvel’s Avengers", os comentábamos en nuestra crítica.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir