Driveclub sigue viéndose increíble casi 10 años después y estas comparativas lo demuestran

Casi una década después de su lanzamiento en PS4, DriveClub sigue viéndose genial como demuestran estas comparativas gráficas con Forza Motorsport y Gran Turismo 7.
·

Dentro se poco se cumplirán 9 años del lanzamiento de DriveClub en PS4, un juego de simulación de carreras que quizás pasó un poco desapercibido en su momento pero que con el tiempo ha ido ganando presencia gracias sobre todo a su espectacular apartado gráfico. Con el lanzamiento de Forza Motorsport, que llega el 10 de octubre a Xbox Series X/S y PC (aunque se podrá jugar antes gracias al acceso anticipado de su Premium Edition), hemos visto comparativas con Gran Turismo 7 que intentan buscar una respuesta a la gran pregunta: ¿cuál de los dos se ve mejor?

Pero lo cierto es que esas comparativas no han tenido en cuenta a DriveClub, un juego de carreras con unos impresionantes gráficos fotorrealistas. Posteriormente sí se han publicado vídeos que ponen frente a frente este juego con Forza Motorsport, del mismo modo que se hizo con Gran Turismo 7 en su lanzamiento. El resultado de comparar un juego de hace casi 10 años con dos simuladores recién salidos al mercado podéis comprobarlo por vosotros mismos bajo estas líneas.

Nuestro análisis de Forza Motorsport, el esperado retorno de uno de los grandes de la conducción

Aunque todavía quede un tiempo para su estreno, lo cierto es que en Vandal ya hemos podido jugar a Forza Motorsport para contaros en su análisis que la saga "vuelve en plena forma en lo jugable, con un título que se controla a las mil maravillas, muy divertido y muy sólido en lo visual, pero que peca de poco ambicioso, en incluso da la sensación de ser, a propósito, el producto 'base' para irlo expandiendo poco a poco con más contenido y posibilidades".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir