Ya disponible la primera expansión de New World, que transforma y quiere resucitar el MMO de Amazon

La expansión de New World trae novedades en contenido y funciones que renuevan la aventura rolera de Amazon Games para PC.
·

Amazon Games ha estrenado New World: El alzamiento de los tierramarga, la primera expansión de pago para el juego de MMORPG New World de PC. Este contenido, con un precio de 28,99 euros, incluye una nueva zona transformada, nueva expedición al final del juego, se aumenta el límite de progresión al nivel 65, se introducen monturas, nueva arma, nueva rareza de equipo y la habilidad de runa del alma.

El alzamiento de los tierramarga transcurre en el extremo sureste de Aeternum, una zona que era acogedora para los recién llegados y recibía el nombre de Primera Luz. Pero esto ha cambiado, la furia de Artemisa y sus huestes han arrasado los campos y se desconoce el estado de las aldeas del lugar. Sólo los más intrépidos pueden atravesar una barrera mortal y enfrentarse a los Señores de las bestias, un poderoso enemigo que conoce el secreto para domar a los animales.

PUBLICIDAD

Además de la expansión, que pueden adquirir los jugadores que ya posean New World, quienes deseen probar la experiencia completa pueden hacerse con el juego base y la expansión por 68,99 € como parte del paquete New World: Edición elísea.

New World: El alzamiento de los tierramarga expansión ya disponible con novedades y más contenido

Novedades principales de El alzamiento de los tierramarga

Los nuevos contenidos y funciones de New World: El alzamiento de los tierramarga incluyen:

  • Monturas: Los jugadores pueden invocar y dominar caballos, lobos gigantes y leones para recorrer Aeternum con mayor rapidez.
  • Una zona transformada: Tierras salvajes elíseas - Un paisaje mágico y misterioso transformado por Artemisa y la horda tierramarga con gorilas, mamuts y otras bestias contra las que luchar.
  • Nueva arma: Látigo - Una nueva y versátil arma de una mano con opción de escudo. Mediante una combinación de combate cuerpo a cuerpo, magia arcana y fuertes defensas, el portador puede reforzar la eficacia de su grupo sin abandonar la ofensiva.
  • Nueva progresión: Los jugadores pueden aumentar el nivel de los personajes hasta 65 y la puntuación de equipo hasta 700, con nuevos atributos que ayudan a mejorar las configuraciones. Las habilidades de oficio pueden aumentarse hasta el nivel 250 con nuevos objetos que recoger, refinar y fabricar.
  • Nueva expedición: División salvaje - Abierto a jugadores de nivel 60 o superior, los exploradores rastrean a los señores de las bestias primordiales en busca de nuevas recompensas de alto nivel.
  • Nueva habilidad de runa del alma: Furia Primitiva - Los jugadores pueden dar rienda suelta a su bestia interior e infligir ataques ligeros y pesados sin armas a sus enemigos.
New World: El alzamiento de los tierramarga expansión ya disponible con novedades y más contenido
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir