Throne and Liberty, el nuevo MMORPG de Amazon, presenta su primer tráiler

Throne and Liberty es un MMO gratuito que ofrecerá épicos combates JcJ y JcE a gran escala, en el que los jugadores podrñan transformarse en animales para viajar por tierra, mar y aire.
·

Amazon Games ha presentado el primer tráiler de Throne and Liberty, su nuevo MMORPG que llegará próximamemente, y en el que ya podéis incribiros para participar en su prueba técnica.

Throne and Liberty ofrecerá épicos combates JcJ y JcE a gran escala, un mundo dinámico con características geográficas y ambientales cambiantes que modifican el curso del juego, y transformaciones de personajes: los jugadores podrán transformarse en animales para viajar por aire o mar, camuflarse en el entorno o incluso convertirse en un jefe derrotado para obtener ventaja en la batalla.

Throne and Liberty está desarrollado por NCSOFT, que cuenta con un largo historial de desarrollo y publicación de franquicias multijugador, como Lineage, AION, Blade & Soul y Guild Wars. Amazon Games publicará el título en Norteamérica y Sudamérica, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Throne and Liberty

Throne and Liberty PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online

Throne and Liberty es MMORPG desarrollado por NCSOFT y publicado por Amazon Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Lo nuevo de los creadores de Lineage y AION, un juego de rol free-to-play en un mundo persistente y que muta cíclicamente, con intensos y espectaculares y un apartado gráfico muy llamativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir