New World, el MMO de Amazon, anuncia su primera expansión: El alzamiento de los tierramarga

Esta primera expansión costará 28,99 euros y añadirá monturas, subida de nivel hasta 65, nuevas armas, habilidades, misiones y mucho más.
·

Amazon Games ha anunciado hoy New World: El alzamiento de los tierramarga (Rise of the Angry Earth), la primera expansión para el MMORPG de mundo abierto, que se lanzará el 3 de octubre. Podéis ver su primer tráiler a continuación:

Las novedades de la primera expansión de New World

New World: El alzamiento de los Tierramarga introduce monturas, nueva progresión que aumenta el tope de nivel a 65, así como una nueva rareza de equipo, una nueva arma, una transformación de zona, una nueva expedición, una nueva habilidad de runa del alma y mucho más.

PUBLICIDAD

La expansión costará 28,99 €, y también podrás hacerte con el juego base y la expansión por 68,99 €, como parte del lote New World: Edición elísea.

Las monturas en New World: El alzamiento de tierramarga

En El alzamiento de los tierramarga, el extremo sureste de Aeternum, antes conocido como Primera Luz ha caído. Un lugar que antes recibía a los recién llegados a Aetérnum con los brazos abiertos ahora no es más que campos arrasados por la furia de los tierramarga. Nadie sabe exactamente qué ha pasado con los pueblos de la zona ni con sus habitantes. Solo los héroes más valientes pueden superar una barrera letal e intentar descubrirlo. Esta oleada de poderes terrenales ha despertado a los poderosos señores de las bestias, un nuevo posible adversario que amenaza a la gente de Aetérnum, aunque también traen una bendición: el secreto para domar y montar animales.

Imagen de New World: El alzamiento de los tierramarga

En New World: El alzamiento de los tierramarga los jugadores podrán invocar una montura para atravesar Aeternum más rápidamente, domando caballos, lobos gigantes y leones, cada uno con un aspecto único, un equipo customizable y un nombre que puedes crear. Subid el nivel de la habilidad de oficio de montura para desbloquear mejoras como mayor velocidad, potenciadores o comida de clase superior para vuestro nuevo amigo... Los jugadores también tendrán acceso a una nueva arma: el látigo. El látigo es un arma de una mano versátil que permite usar un escudo en la otra mano. Mediante una combinación de combate cuerpo a cuerpo, magia arcana y fuertes defensas, el portador puede reforzar la eficacia de su grupo sin abandonar la ofensiva.

La temporada 3 de New World

La temporada 3 de New World se lanzará junto a El alzamiento de los tierramarga, introduciendo carreras de influencia, un nuevo pase de temporada, actualización de las misiones de la historia principal, desafíos, eventos, recompensas y mucho más. Si quieres más información puedes leer la publicación del blog de New World sobre todos estos nuevos contenidos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir