Persona 3 Portable y Persona 4 Golden tendrán ediciones físicas de Limited Run Games

Estas remasterizaciones llegaron a consola en enero, pero sólo a distribución digital; ahora contarán con ediciones para coleccionistas.
·

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden en sus últimas remasterizaciones tendrán ediciones físicas a cargo de Limited Run Games. Los dos RPG de Atlus se lanzaron en enero de este año para Xbox Series, PlayStation 5, Xbox One y Nintendo Switch, con textos en español y ligeras mejoras gráficas.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden lanzamiento físico de las remasterizaciones por Limited Run Games

Las reservas de Persona 3 Portable se abrirán del 29 de septiembre al 12 de noviembre en la tienda de Limited Run Games, mientras que las reservas de Persona 4 Golden se inician el 27 de octubre.

PUBLICIDAD

En el caso de Persona 3 Portable estará disponible en versión estándar (34,99 dólares), Grimoire (69,99 dólares) con el juego, funda, caja Grimoire y caja metálica, y S.E.E.S. (199,99 dólares) con todo lo anterior más certificado de autenticidad, postales de personajes, banda sonora, brazalete, parche del instituto, caja All Out Attack 3D y una réplica del Evoker utilizado por los personajes.

Próximamente se detallarán las ediciones de Persona 4 Golden.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden lanzamiento físico de las remasterizaciones por Limited Run Games

Dos Persona, traducidos oficialmente por primera vez

"Persona 3 Portable es un estupendo RPG con buenos personajes, un sistema de combate entretenido -aunque claramente superado por sus secuelas-, y su traducción es algo más que la disculpa perfecta para darle otra vuelta o animarse a descubrirlo", contamos en su análisis. "Pero estas virtudes no ocultan completamente que hay aspectos en la jugabilidad que no han envejecido bien, que el diseño para portátil no tenga sentido en la remasterización actual -¿quizás habría sido preferible remasterizar Persona 3 FES?- y la problemática con el contenido disperso entre versiones. En todo caso, un juego recomendable para fans de los JRPG que por primera vez vas a poder disfrutar en español". También podéis leer nuestra opinión de Persona 4 Golden remasterizado.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden lanzamiento físico de las remasterizaciones por Limited Run Games
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Persona 4 Golden PSVITA PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 22/2/2013 · Género: Rol / Simulación
Persona 3 Portable PSP PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Rol / Simulación
Análisis Persona 4 Golden Xbox Series X/S
Análisis Persona 3 Portable PS4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir