Persona 3 Reload presenta un tercer tráiler cargado de personajes y acción

La puesta al día de Persona 3 presenta un lavado de cara significativo y numerosos cambios para acercarse al estilo de Persona 5. A la venta el 2 de febrero de 2024 para PlayStation, Xbox y PC.
·

Persona 3 Reload, el remake desarrollado por Atlus que moderniza el apartado técnico del clásico JRPG y cambia varios aspectos para parecerse a Persona 5, la entrega más popular de la serie, se ha mostrado recientemente en un tercer tráiler que combina fases de gameplay con secuencias cinemáticas.

"Ponte en la piel de un estudiante recién llegado que se ve arrojado a un destino inesperado cuando entra en la hora 'escondida' entre un día y el siguiente. Despierta un increíble poder y persigue los misterios de la torre Tártaro, lucha por tu grupo de amigos y deja huella en su memoria para siempre", dice Atlus sobre su argumento. Recordad que se pondrá a la venta el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, ordenadores y Xbox Game Pass.

¿Demasiado parecido a Persona 5

"Quizá el diseño de los monstruos, que a excepción de ese boss nos pareció básico y redundante, es lo único que no nos maravilló de su apartado audiovisual. Es espectacular, precioso, estiloso e impactante del mismo modo que lo era Persona 5; tiene la misma estética, pero cambiando el rojo por el azul, y conservando simbolismos increíbles de la tercera parte, como el hecho de que las habilidades de los Persona se ejecuten disparándonos en la boca. Si nos ponemos exquisitos, nos habría gustado que en este remake adoptaran un tono visual renovado propio en lugar de fijarse tanto en la entrega más popular de la saga, pero aun así es una maravilla. Lo mismo ocurre con la banda sonora regrabada, que mezcla distintos géneros con el rap como centro para ofrecer unas composiciones únicas que sin duda escucharemos fuera de las partidas. Las voces en inglés, por cierto, también son nuevas y fantásticas", os contamos en las conclusiones de nuestras primeras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 3 Reload

Portada Persona 3 Reload
Persona 3 Reload Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 2/2/2024 · Género: Rol
Análisis Persona 3 Reload
Todos los juegos de Persona

Persona 3 Reload es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Uno de los juegos de rol japonés más aclamados de todos los tiempos regresa con este espectacular remake que actualiza los gráficos al estilo de Persona 5, además de añadir diversas novedades tanto en la narrativa como en el gameplay.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir