Ubisoft compartió el martes pasado los requisitos mínimos y recomendados que los usuarios de PC necesitarán para poder disfrutar de manera óptima a Assassin's Creed Mirage, el retorno a los orígenes de la famosa saga que se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre. Curiosamente, en ese primer comunicado se especificó que el juego será compatible con XeSS de Intel, pero no se dijo nada de DLSS de Nvidia ni FSR de AMD, aunque la compañía francesa ha aclarado este asunto en un comunicado posterior.
Según podemos leer en la entrada actualizada del blog dedicado a Assassin's Creed Mirage, el título será compatible con las tres tecnologías citadas anteriormente.
Pese a que los requisitos son relativamente bajos en comparación a otros títulos que se han lanzado al mercado este mismo año, estas tecnologías de escalado ayudarán a los usuarios que posean equipos con especificaciones más modestas a mantener tasas de fotogramas por segundo más altas y estables sin comprometer demasiado la calidad visual general.
Nuestras primeras impresiones tras probarlo
"Bagdad luce genial, está repleta de detalles, y como hemos mencionado en varias ocasiones, es muy densa; pero a excepción de la iluminación de ciertas zonas y de las sombras, no impresiona. Y por otro lado, los personajes, principales y secundarios, sí se percibe que no están al mejor nivel, tanto por los modelados como, sobre todo, por sus animaciones faciales. Pero aun con esas, es un título bonito y cumplidor en lo gráfico, y todavía más en lo sonoro: gran parte de la inmersión viene por ahí", concluimos en nuestras impresiones.