El editor Electronic Arts y la desarrolladora Codemasters han revelado una gran cantidad de detalles jugables y de contenidos referentes a EA Sports WRC, el videojuego de rallies que debutará el próximo 3 de noviembre. A continuación encontraréis el nuevo vistazo extendido del juego:
EA Sports WRC contará con más de 200 etapas de rally en 17 localizaciones diferentes, y Codemasters promete "mayor realismo, fidelidad y detalle que nunca". El juego contará con las etapas de rally más grandes que Codemasters haya creado nunca para un juego, hasta el punto de que las más largas tendrán más de 30 kilómetros.
Además, sus responsables prometen localizaciones "más realistas" y réplicas de carreteras reales en las que los jugadores podrán conducir en las cuatro estaciones del año.
En cuanto a los vehículos, EA Sports WRC se lanzará con más de 80 coches que abarcan varias épocas diferentes de las carreras de rallies y 18 clases de coches distintas. Esto incluirá los coches híbridos Rally1 de la temporada 2023, que contarán con su propia mecánica para cargar la batería y gestionar la potencia para alcanzar mayores velocidades.
Nuevo sistema de conducción y accesibilidad
El juego también cuenta con un nuevo sistema de conducción, que ha sido bautizado como Dynamic Handling System. Según sus responsables, este es "el modelo de conducción más auténtico y dinámico" jamás desarrollado por Codemasters. Los jugadores pueden esperar varias mejoras en el manejo en asfalto, inercia de la transmisión, simulaciones aerodinámicas, frenado progresivo y mucho más.
Además, EA Sports WRC incluirá un conjunto de herramientas y opciones que nos permitirán activar distintas asistencias y adaptar la experiencia a nuestro nivel de habilidad. El tráiler del juego también detalla el diseño de audio del simulador de carreras de rallies, sus notas de ritmo simplificadas y mucho más.