La aventura narrativa Immortality tendrá versión en PS5, confirma su creador

Sam Barlow anuncia que está trabajando para llevar su aplaudida aventura de imagen real a PlayStation 5, aunque no ha dado ninguna fecha.
·

Sam Barlow (Her Story, Telling Lies) ha confirmado que está trabajando en una versión de su último juego, Immortality, para PlayStation 5. El original se lanzó en 2022 para PC, Xbox Series, iOS y Android. Por el momento no tiene fecha estimada para la salida en la consola de Sony.

La noticia la reveló Barlow como respuesta a una petición en X, la antigua Twitter. "Estoy trabajando en ello", contesta sobre la posibilidad de ver el juego en PS5. Esta aventura interactiva de imagen real cosechó excelentes críticas, entre ellas la de Vandal.

PUBLICIDAD

"Obviamente, tenéis que saber que es un título similar a los anteriores juegos narrativos de Sam Barlow, en el que vamos uniendo las piezas de una historia rota durante unas diez horas, pero que se vuelve más experimental que nunca, además de más complejo, explorando temas como la dualidad, la religión, la identidad y, por supuesto, la inmortalidad. Como hemos dicho, lo arbitrario de su desarrollo y lo oscuro de ciertas mecánicas pueden jugar en su contra en algunos momentos, pero os animamos a darle una oportunidad", concluimos en la opinión.

Immortality confirmado para PlayStation 5 por Sam Barlow

Descubre las películas desaparecidas de Marissa Marcel

En Immortality los jugadores tienen que descubrir qué ha pasado con Marissa Marcel, una famosa actriz que, sin envejecer un ápice, grabó tres películas en los 60, los 70 y a finales de los 90. Ninguno de los filmes se estrenaron y la artista desapareció sin dejar rastro.

El jugador debe desenmascarar el misterio analizando e interactuando con el metraje de distintas fuentes: las películas, entrevistas concedidas a los medios, vídeos caseros y más.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Immortality

Portada Immortality
Immortality PC Xbox Series X/S Android iPhone PS5
Lanzamiento: 30/8/2022 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Immortality
Immortality es una aventura narrativa desarrollada por Sam Barlow y Half Mermaid para PlayStation 5, Xbox Series, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El creador de Her Story y Telling Lies vuelve con una sorprendente y misteriosa aventura de imagen real, en la que tenemos que averiguar qué ocurrió con la desaparecida actriz Marissa Marcel, explorando entre sus tres películas y grabaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir