Immortality de Sam Barlow llegará pronto a móviles para suscritos a Netflix

No debuta simultáneamente con las versiones de PC y Xbox Series, pero el equipo asegura que no habrá que esperar mucho tiempo.
·

Immortality, la última aventura narrativa o novela visual de Sam Barlow, creador de Her Story y Telling Lies, ya está disponible en PC y Xbox Series X|S. Pronto llegará a dos plataformas más, iOS y Android, según ha confirmado la cuenta oficial, gracias a la suscripción de Netflix: "Nos estamos tomando un poco de tiempo con el lanzamiento de móviles para asegurar que es la mejor experiencia para los miembros de Netflix en todo el mundo".

Immortality es un título que se centra en contarnos varias historias apostando por una narrativa no lineal con imágenes de vídeo real. De manera similar a los juegos anteriores de Barlow, se nos presentan diferentes secuencias que tendremos que combinar para descubrir la historia completa. Aquí hay más de una historia. Por una parte, tenemos la historia de Marissa Marcel, una estrella de cine que comenzó su carrera a finales de los años 60, pero que por diferentes motivos nunca llegó a despegar. Uno de estos motivos –quizás el principal– es que sus tres largometrajes nunca llegaron a publicarse.

Immortality llega pronto a móviles gracias a Netflix

Más de lo que parece

"Immortality es un juego del que ya os hemos contado demasiado, y que gana cuanto menos sepáis de él. Obviamente, tenéis que saber que es un título similar a los anteriores juegos narrativos de Sam Barlow, en el que vamos uniendo las piezas de una historia rota durante unas diez horas, pero que se vuelve más experimental que nunca, además de más complejo, explorando temas como la dualidad, la religión, la identidad y, por supuesto, la inmortalidad. Como hemos dicho, lo arbitrario de su desarrollo y lo oscuro de ciertas mecánicas pueden jugar en su contra en algunos momentos, pero os animamos a darle una oportunidad", destacamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Immortality

Portada Immortality
Immortality PC Xbox Series X/S Android iPhone PS5
Lanzamiento: 30/8/2022 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Immortality
Immortality es una aventura narrativa desarrollada por Sam Barlow y Half Mermaid para PlayStation 5, Xbox Series, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El creador de Her Story y Telling Lies vuelve con una sorprendente y misteriosa aventura de imagen real, en la que tenemos que averiguar qué ocurrió con la desaparecida actriz Marissa Marcel, explorando entre sus tres películas y grabaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir