Immortality, lo nuevo del creador de Her Story, muestra gameplay por primera vez

El nuevo juego para PC y Xbox Series de Sam Barlow es una 'trilogía cinematográfica interactiva' en la que habrá que descubrir qué ocurrió con una actriz analizando metraje de distintas fuentes.
·
Actualizado: 10:44 17/3/2022

Dos años después de su anuncio por fin sabemos, más o menos, cómo se jugará a Immortality, el nuevo juego de Sam Barlow, el creador de los aclamados Her Story y Telling Lies, que supusieron un revulsivo en el género del FMV. Immortality será, de nuevo, una aventura narrativa no lineal compuesta de secuencias de vídeo con actores. Con una trama de misterio y thriller, el título promete evolucionar la fórmula establecida por el responsable de Silent Hill: Shattered Memories, y cuenta con el guion y la actuación de grandes nombres de la industria cinematográfica y televisiva de Hollywood.

Los jugadores tendrán que descubrir qué ha pasado con Marissa Marcel, una famosa actriz que, sin envejecer un ápice, grabó tres películas en los 60, los 70 y a finales de los 90. Ninguno de los filmes se estrenaron y la artista desapareció sin dejar rastro. Así, como ha desvelado el gameplay mostrado en el ID@Xbox emitido este miércoles (vía PC Gamer), el jugador tendrá que desenmascarar el misterio analizando e interactuando con el metraje de distintas fuentes: las películas, entrevistas concedidas a los medios, vídeos caseros y más.

El guion tiene, además del sello de Barlow, textos de Allan Scott (Amenaza en la sombra, Gambito de dama), Amelia Gray (Mr. Robot, Maniac) y Barry Gifford (Corazón salvaje, Carretera perdida). Tampoco se quedan atrás los actores: Logan Marshall-Green (The Invitation, Prometheus), Alexandra Shipp (X-Men: Apocalipsis, Straight Outta Compton), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire, Scrubs), Angela Sarafyan (Westworld, La casa sobre el pantano) y Vivien Lyra Blair (Bird Box: A ciegas, Dear Zoe).

Immortality gameplay

Estará disponible desde su estreno en Game Pass

Immortality: An Interactive Movie Trilogy llegará en 2022 a Xbox Series X/S y PC, y estará incluido en Xbox Game Pass y PC Game Pass para ambas plataformas desde el día de su estreno. En el servicio de suscripción de Microsoft también podéis disfrutar de la anterior obra de Barlow: Telling Lies.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Immortality

Portada Immortality
Immortality PC Xbox Series X/S Android iPhone
Lanzamiento: 30/8/2022 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Immortality

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir