Sam Barlow presenta Immortality, anteriormente conocido por Project Ambrosio

El creador de Her Story y Telling Lies trae otra historia cargada de misterio sobre la desaparición de una actriz y sus películas nunca estrenadas.
·
Actualizado: 13:50 14/6/2021

Sam Barlow, creador de Her Story y Telling Lies -además de la historia de Silent Hill: Shattered Memories de Climax para Konami-, ha presentado oficialmente su nuevo proyecto en Future Games Show dentro del marco del E3 2021. Anteriormente conocido como Project Ambrosio, Immortality nos hablará del trabajo perdido y la extraña desaparición de la estrella de cine Marissa Marcel, un personaje ficticio que hizo tres películas nunca estrenadas. El teaser nos muestra los posters de estas tres producciones -Ambrosio, Minsky y Two of Everything- que se pensaban perdidas o destruidas.

Además de Barlow y la desarrolladora Half Mermaid, incluirá historia de Allan Scott (Don’t Look Now, Queen’s Gambit), Amelia Gray (Mr. Robot, Manic) y Barry Gifford (Wild at Heart, Lost Highway). Su fecha de lanzamiento prevista es 2022.

La historia de las tres películas ficticias

En 1968 Alan Fischer dirige Ambrosio, su adaptación de la conocida novela gótica El monje, de MG Lewis. Selecciona a la desconocida Marissa Marcel para interpretar a la infame Matilda. En 1970 John Durick escribe su novela de suspense Minsky con Marcel en mente. Ambientada en la ciudad de Nueva York, la película trata de la muerte de un famoso artista. Marissa interpreta a la musa sospechosa de haberlo asesinado. En 1999 para su última actuación, Durick vuelve a formar equipo con Marcel, que regresa tras un largo paréntesis. Dos de todo es una película de suspense subversiva que explora la dualidad entre una estrella del pop de éxito y su doble de cuerpo.

"Ninguna de estas películas se llega a estrenar. Se cree que se perdieron o destruyeron", dice la ficha de Immortality.

Sam Barlow presenta Immortality, anteriormente conocido por Project Ambrosio

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Immortality

Portada Immortality
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir