Así suenan los nuevos comentaristas de EA Sports FC, Miguel Ángel Román y DjMaRiiO

Miguel Ángel Román y DjMaRiio sustituyen a Manolo Lama y Paco Gonzáles en EA Sports FC, la saga que sucede a FIFA. Hoy se han podido escuchar sus voces en el juego por primera vez.
·

Con el cambio de nombre, la saga FIFA (ahora conocida como EA Sports FC) también va a modificar un icónico aspecto de sus videojuegos: los comentaristas de los partidos. Hasta ahora Manolo Lama y Paco González habían puesto voz a nuestras jugadas en la versión española, pero en EA Sports FC 24 serán otras dos personas las que tomarán los micrófonos en cada partido: Miguel Ángel Román y DjMaRiiO.

Aunque este dato se confirmó hace ya más de un mes, todavía no habíamos podido escuchar cómo suenan sus voces en el juego. Hasta ahora. Un usuario de Twitter ha publicado varios vídeos mostrando cómo suenan las voces de los comentaristas de EA Sports FC, aunque no en la versión de ordenadores y consolas (esa no llegará hasta el 29 de septiembre), sino en la del juego para móviles. En cualquier caso, las voces no tendrán demasiadas diferencias entre versiones. Podéis comprobar como suenan a continuación:

Ya hemos probado EA Sports FC 24

"Que una saga tan veterana e importante cambie de nombre es también una oportunidad para introducir multitud de novedades y dar un golpe encima de la mesa, y demostrar que no necesitaban la licencia de la FIFA para seguir siendo uno de los juegos más vendidos cada año", os contamos en nuestras impresiones de EA Sports FC 24. "Su gameplay nos ha dejado muy buen sabor de boca, y cuando podáis probarlo ya sea en su beta o demo comprobaréis como nosotros que, si nada se tuerce, parece que vamos a estar ante el mejor fútbol de EA en la actual generación de consolas".

EA Sports FC 24 llegará el 29 de septiembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que forma parte de la saga de simuladores deportivos de Electronic Arts, siendo el sucesor de FIFA. Con modos en solitario y con énfasis en el online, así como con un FIFA Ultimate Team renovado, ofrece de nuevo todas las licencias de las principales ligas europeas y americanas, el retorno de modos clásicos y una ración de mejoras técnicas gráficas y jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir