The Outlast Trials apunta a llegar a consolas a principios de 2024 y suma versiones next-gen

La versión de consolas de The Oulast Trials (que está disponible en acceso anticipado en PC desde mayo) espera llegar a principios del año que viene en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.
·

El estudio independiente Red Barrels ha compartido una actualización al respecto de sus planes de futuro para The Outlast Trials, el multijugador cooperativo de la saga Outlast. Este proyecto lleva disponible en early access desde mayo de este año sólo para PC, pero también tiene confirmadas versiones para consolas que todavía no tienen fecha de lanzamiento.

En su comunicado, Red Barrels da las gracias a la comunidad del juego y explica que el early acess les está ayudando mucho para afinar el multijugador. Con todo ese feedback, los responsables de The Outlast Trials esperan poder lanzarlo en consolas a principios de 2024. Además de las versiones ya confirmadas de PS4 y Xbox One, también se ha asegurado su llegada a PS5 y Xbox Series X/S.

PUBLICIDAD

Habrá una gran actualización en Halloween

Además de su nueva ventana de lanzamiento para consolas, Red Barrels ha compartido algunas de las novedades que llegarán en la actualización de Halloween de The Outlast Trials: destaca la llegada del Program 4, una nueva Trial, nuevos retos MK, una actualización del Program X y un evento de Halloween por tiempo limitado con recompensas especiales. Habrá nuevo contenido y de cara al futuro se está trabajando ya en ajustes más técnicos como en el matchmaking, la inteligencia artificial o la experiencia en solitario.

Captura de The Outlast Trials.

"The Outlast Trials nos ha gustado mucho en estas primeras sesiones que hemos podido disfrutar con amigos", os contamos en Vandal cuando pudimos probarlo para traeros unas primeras impresiones. "Manteniendo las mecánicas de los anteriores títulos de la saga, las adapta al multijugador cooperativo con soltura y dándole un toque de escape room macabra y terrorífica. Sin embargo, los problemas con el sistema de progresión y la dificultad empañan mucho una experiencia que, por momentos, nos ha frustrado en este acceso anticipado. Pero los mimbres, sin ser nada que no hayamos visto antes, son tan buenos que seguiremos de cerca este periodo de early access de cara al lanzamiento de la versión definitiva".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Outlast Trials

The Outlast Trials es un juego de terror multijugador desarrollado por Red Barrels para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La popular saga de terror vuelve con una propuesta diferente, un juego cooperativo en el que tenemos que superar todo tipo de terroríficas pruebas, una especie de escape rooms pero con la ambientación de SAW.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir