IO Interactive estrena un nuevo estudio de desarrollo Triple A en Turquía

IOI Estambul es un nuevo centro de desarrollo de juegos Triple A que prentede 'crear experiencias únicas' para los jugadores de 'todas las plataformas'. Trabajará en Project 007 y Project Fantasy.
·

IO Interactive, la compañía conocida sobre todo por la saga Hitman, ha abierto un estudio en Turquía. Hablamos de IOI Estambul, una desarrolladora que estará situada en Maslak, Sariyer, y que ha sido creada con tal de "establecer un centro de desarrollo de juegos AAA en la región y crear experiencias de juego únicas para nuestros jugadores de todo el mundo". Podéis ver la publicación original a continuación:

"Nuestro equipo de Estambul desempeñará un papel importante en nuestras ambiciosas producciones: Project 007, un nuevo juego basado en la licencia de James Bond; Project Fantasy, un RPG en línea de fantasía; y Hitman", podemos leer en el comunicado. La referencia a Hitman es especialmente remarcable porque, según han reportado desde VGC, a principios de esta semana el estudio dijo a los jugadores que no esperaran un nuevo juego de Hitman a corto plazo. EL estudio planea seguir desarrollando Hitman: World of Assassination, una versión renovada de Hitman 3 que incorpora contenidos de las dos anteriores entregas principales de la serie.

El estudio promete que creará juegos impactantes para todas las plataformas

En su anuncio de IOI Estambul, el desarrollador añadió lo siguiente: "Con una próspera escena de desarrollo tecnológico y móvil, identificamos Estambul como una región llena de talento furiosamente apasionado, centrado en el desarrollo y técnicamente creativo. Estambul es también una ciudad rica en historia, que ofrece una fuerte presencia cultural, arquitectura histórica, asombrosas vistas del Bósforo y una cultura vibrante y variada. Estos elementos hacen que la apertura de un estudio en Estambul sea un gran paso adelante en el objetivo de IOI de crear juegos impactantes en todas las plataformas y para todo el mundo, así como establecer un punto de apoyo para el desarrollo AAA en Turquía".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir