Starfield, el ambicioso mundo abierto de exploración espacial desarrollado por Bethesda, llegará el próximo 6 de septiembre a Xbox Series X/S y PC para dar el pistoletazo de salida a un flujo de lanzamientos first-party de Xbox mucho más regular. O, al menos, así lo considera Jerret West, director de marketing de Xbox.
"En mi opinión, esta es la puerta de entrada, casi como un pistoletazo de salida, a lo que creo que va a ser un periodo de lanzamientos de varios años de títulos first-party", afirmó en una entrevista concedida en exclusiva a GamesIndustry. Estaba sentado viendo la misma [presentación de Starfield] que tú esta mañana y pensaba...
esto es realmente el comienzo de algo que nos llevará a Forza Motorsport, y en 2024 a Hellblade, y pensamos en Towerborne, que está en la exposición, pensamos en Avowed, y también tenemos historias que aún no hemos contado, que se desarrollarán en 2024 y 2025".
"Y si además añadimos Xbox Game Pass y las relaciones con terceros que tenemos... Creo que estamos entrando en un periodo en el que este es el comienzo de algo que va a ser realmente especial en el transcurso de los próximos años", añadió West a sus anteriores comentarios.
Nuestras impresiones más recientes
"Alpha Centauri, un planeta similar a la Tierra, impacta en el momento del aterrizaje, pero todavía más cuando nos movemos a pata por su atractivo principal: Nueva Atlantis, una ciudad enormísima repleta de espacios diferentes, de mil y un detalles, de personajes de todo tipo. La urbe en la que se ubica Constelación, la facción que tendrá el protagonismo principal en la historia, nos ha recordado a la Ciudadela de Mass Effect, pero con muchísima más vida y personalidad. Y aquí, cuando estábamos completamente atrapados a pesar de no tener el mando en las manos, se acabó", os comentamos en nuestras impresiones tras asistir a una presentación especial de Xbox durante Gamescom 2023.