War Thunder, uno de los free-to-play con más recorrido del mundo, llega a móviles más de diez años después de su estreno oficial. Gaijin Entertainment ha anunciado mediante nota de prensa que ya se puede descargar War Thunder Mobile, tanto desde la App Store como desde Google Play, además de poder descargarse el APK desde el sitio web oficial.
War Thunder Mobile: una nueva forma de combatir
Tras una rigurosa fase de pruebas, en las que se ha optimizado la interfaz para hacer que jugar desde tu móvil sea cómodo, el juego ya se puede descargar en todo el mundo. Podremos lanzarnos a la batalla con la recreación de todo tipo de máquinas de guerra que incluyen tanques, aviones de combate y navíos que respetan fielmente las características reales... lo que en ocasiones ha llevado a problemas con la industria militar.
La compañía húngara tras el desarrollo del juego ha asegurado que se ha desarrollado al margen de la versión de sobremesa, pero que por supuesto se comparte la experiencia entre los responsables del desarrollo para mantener el nivel de calidad que sus jugadores exigen.
Evidentemente, se irán añadiendo nuevos vehículos periódicamente. Gaijin ha señalado que podría haber contenidos que lleguen antes a una de las dos versiones, pero en principio ofrecerán actualizaciones muy similares en este sentido.
Como incentivo para jugarlo, todos los que jueguen a War Thunder Mobile e inicien sesión antes del 29 de agosto recibirán gratis el destructor estadounidense USS Nicholas, así como un pelotón de vehículos blindados franceses con patrones de camuflaje únicos.
War Thunder, las batallas más reales
War Thunder nos da la posibilidad de usar más de 1 500 vehículos militares reales que recrean las máquinas de guerra más relevantes de ejércitos de todo el mundo. El juego cuenta con una fiel comunidad que, en alguna que otra ocasión, ha sido responsable de filtraciones de documentos militares bastante sorprendentes y que no han pasado desapercibidas.