HYENAS celebrará su primera beta cerrada a finales de agosto: Así puedes apuntarte en PC

SEGA y Creative Assembly han anunciado que HYENAS; su shooter multijugador en gravedad cero, se podrá probar gratis en PC del 31 de agosto al 11 de septiembre.
·

HYENAS, el shooter multijugador de SEGA y Creative Assembly, tiene previsto su lanzamiento para algún momento de este año. Antes de eso, los responsables van a organizar una beta cerrada exclusiva para usuarios de ordenador. Esta prueba tendrá lugar a finales de mes, concretamente del 31 de agosto al 11 de septiembre, y para poder acceder a ella bastará con solicitarlo a través de Steam y esperar que se nos conceda una invitación.

PUBLICIDAD

Además del anuncio de esta primera beta cerrada, HYENAS se ha dejado ver hoy en un nuevo tráiler gameplay que presenta a varios de sus personajes y deja ver algunas de sus habilidades especiales.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Apúntate para probar HYENAS en PC

Para probar HYENAS en ordenador basta con entrar en la página oficial del juego en Steam y pulsar el botón de 'Solicitar acceso' al producto 'HYENAS Playtest'. Una vez lo hagamos, sólo queda esperar a recibir (o no) una invitación. Si la obtenemos, podremos acceder a la prueba por tiempo limitado: del 31 de agosto al 11 de septiembre. Se espera que haya más pruebas antes del lanzamiento definitivo del juego, y quizás las próximas incluyan más plataformas.

Imagen de HYENAS.

En la beta cerrada se podrán probar ocho especialistas, dos de ellos nuevos personajes: Mozie, "la Hiena original", y Digits, "el pìpa más heavy", son las nuevas incorporaciones. A ellos se suman la bailarina Prima, la astronauta Comandante Wright, el superveloz cosplayer Hero-Ki, la francotiradora El Silbón, el gamer Doc Hotfix y Galaxia, la drag especialista en defensa, para librar gigantescas batallas en gravedad cero por todos los confines de la botinave Earth Vintage, escenario en el que jugaremos durante la beta.

HYENAS llegará en algún momento de 2023 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre HYENAS

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir