Quake II llega hoy remasterizado y mejorado a PC y consolas por 10 euros

Bethesda ha confirmado el rumor de la remasterización de Quake II que está disponible desde ya mismo tanto en ordenador como en PS5, PS4, Xbox One, XSX/S y Nintendo Switch.
·

Quake es sin lugar a dudas una de las sagas de shooters más importantes de todos los tiempos con idSoftware revolucionando literalmente el género tanto con la primera entrega que llegó en 1996 como con su segunda parte, Quake II, que llegó a nuestros ordenadores en 1997.

Hoy durante la QuakeCon (una feria anual organizada por Bethesda que comenzó precisamente como punto de reunión de los amantes de Quake), Bethesda ha hecho oficial los rumores de la remasterización de Quake II (que Bethesda ha querido llamar simplemente con el nombre original y no Quake II Remastered), una nueva versión mejorada de este clásico que se estrena hoy mismo por 9,99 € tanto en PC como en PS5, PS4, XSX/S, Xbox One y Nintendo Switch e incluso van más allá ya que los poseedores del Quake II original en PC (en sus versiones de Steam, Microsoft Store o GOG) no tendrán que pagar nada por hacerse con las mejoras o el nuevo contenido, es decir, que lo tendrán totalmente gratis. Por otro lado, también está presente en Game Pass para consolas Xbox y PC.

Esta versión mejorada incluye diversas novedades como resolución 4K, mejoras en los modelos, la sangre, el comportamiento de la IA, las animaciones de los enemigos, las cinemáticas, la iluminación o la profundidad de campo, así como una remasterización de la banda sonora original de Sonic Mayhem o nuevas opciones de accesibilidad.

PUBLICIDAD

También se incluyen los modos cooperativos y multijugador tanto en local como a través de internet, funcionalidad de juego cruzado entre todas las plataformas (en PC tendremos que utilizar mando si queremos jugar con nuestros amigos de consola) para que podamos disfrutar con nuestros compañeros de partida independientemente de su plataforma de juego favorita.

Y por si era poco... una nueva campaña creada por MachineGames

Además de todo el contenido original incluyendo los pack de misiones The Reckoning y Ground Zero que añaden más de 30 mapas para un jugador y 20 de partida a muerte o Quake II 64, Quake II Remastered también incluye Call of the Machine, una nueva expansión independiente creada por MachineGames.

Esta nueva expansión cuenta con un total de 28 niveles de campaña en los que tendremos que abrirnos paso por el espacio para buscar al Strogg-Maker, destruirlo y cambiar el rumbo mismo del destino, así como se incluye un nuevo mapa para Partida a Muerte.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Quake II

Portada Quake II
Quake II PS5 PC Xbox Series X/S Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/8/2023 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Quake

Quake II es un shooter en primera persona desarrollado por id Software y Nightdive Studios y publicado por Bethesda para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mítico FPS de 1997 vuelve remasterizado para las plataformas actuales, con gráficos mejorados, todas las expansiones, una nueva campaña y multijugador con juego cruzado entre plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir