El remaster de Quake 2 se anunciará y lanzará la semana que viene durante la QuakeCon 2023

Según informa un medio francés, el regreso del mítico juego de id Software se anunciará el 10 de agosto y llegará a PC , PS5 , PS4 , Xbox One , Xbox Series y Nintendo Switch.
·

Hace unos días os informamos de que Quake 2 Remastered aparecía en el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur, lo que podría adelantar un anuncio en la QuakeCon 2023, al igual que ocurrió en 2021 cuando este organismo adelantó el anuncio de Quake Remastered.

Pues ahora el medio francés Dealabs Magazine dice tener información más concreta y que el juego se anunciará el 10 de agosto, con un más que probable lanzamiento esa misma noche, como ya ocurrió en 2021 con el primer Quake. Esto ya se ha convertido en un tradición en la QuakeCon, el anuncio y lanzamiento de clásicos de id Software, como los DOOM originales o Quake.

El regreso Quake II

Según informa este medio, el juego no tendrá la coletilla de Remastered, y simplemente se llamará Quake II, como el juego original que se lanzó en 1997 para PC, y en 1999 para PlayStation y Nintendo 64.

PUBLICIDAD
Quake II

Esta nueva versión, que imaginamos tendrá las típicas mejoras gráficas en alta resolución, llegará a PC , PS5 , PS4 , Xbox One , Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Como los actuales juegos de Bethesda, también es casi seguro que esté disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass, así que los usuarios de este servicio podrán disfrutar de él el fin de semana del 10 agosto. La QuakeCon 2023 volverá al formato presencial tras 3 años de eventos digitales, veremos si nos deja otros anuncios interesantes además de este.

A la espera de que se produzca el anuncio, ¿qué recuerdo tenéis de Quake II? ¿Os apetece volver a jugarlo? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quake 2

Portada Quake 2
Quake 2 PS One Nintendo 64 PC Xbox 360
Lanzamiento: Año 1999 · Género: Shooter / Acción
Análisis Quake 2
Todos los juegos de Quake

Quake 2 es un shooter en primera persona lanzado en 1997 para PC y más tarde para varias consolas. Desarrollado por id Software, este juego es conocido por su acción frenética, su multijugador competitivo y su motor gráfico avanzado para su época.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir