Europa Universalis IV y Orwell están disponibles gratis en Epic Games Store

Los usuarios de PC ya pueden añadir a sus bibliotecas de Epic Games Store dos nuevos videojuegos de manera completamente gratuita. El próximo 17 de agosto llegarán los siguientes juegos gratis.
·

La tienda digital Epic Games Store se ha actualizado como cada jueves para regalar dos nuevos videojuegos a sus usuarios. En esta ocasión, los jugadores de PC podrán obtener de manera completamente gratuita Europa Universalis IV y Orwell: Keeping an Eye on You hasta el próximo 17 de agosto a las 17:00h (hora peninsular española), momento en el que la tienda volverá a actualizarse con nuevos títulos gratuitos. Podéis añadirlos a vuestra biblioteca a través de los siguientes enlaces:

PUBLICIDAD

"Dirige una nación desde el Renacimiento hasta la Revolución en una compleja simulación del comienzo del mundo moderno. Domina el arte de la guerra, la diplomacia y el comercio para cambiar la historia de tu nación", reza la descripción sobre Europa Universalis IV. "Gran Hermano ha llegado, y eres tú. Investiga las vidas de los ciudadanos para encontrar a los responsables de una serie de ataques terroristas. Pero, ten cuidado, la información que proporciones tendrá sus consecuencias…", podemos leer sobre Orwell: Keeping an Eye on You.

¿Cómo conseguir estos dos juegos gratis para PC?

Obtener los juegos gratis de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de estos juegos sin pagar por ellos para que se añadan a nuestra biblioteca. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Europa Universalis IV.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Repite el proceso con Orwell: Keeping an Eye on You.
  • Listo, ya tienes los nuevos juegos gratis de la semana en Epic Games Store.

Los juegos de la semana que viene

Como es costumbre, Epic Games Store también ha anunciado cuáles serán los próximos videojuegos gratis que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: Black Book y Dodo Peak estarán disponibles de manera gratuita del 17 al 24 de agosto.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir