Juegos gratis de agosto en PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Epic Games Store y Prime Gaming

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de agosto de 2023 si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, Xbox Series X/S, Switch, PS4, Xbox One y PC.
·

En agosto no todo van a ser piscinas, playas y espetos. Ya estéis o no de vacaciones, siempre es buen momento para echarse unas partidas, y si es gratis (o gracias a los distintos servicios de suscripción), mejor que mejor. A continuación vamos a recopilar todos los títulos que estarán disponibles este mes sin coste, ya sea totalmente gratis o en servicios como PlayStation Plus y Xbox Live Gold, para PC, PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, y esta vez también para Switch, pues habrá varios juegos de muestra.

Juegos de agosto en PS Plus Essential

Los suscriptores de PlayStation Plus Essential (también los de Extra y Premium) pueden añadir a sus bibliotecas digitales de PS5 y PS4 tres juegos muy variados: desde un simulador de golf a una aventura de acción estilo Zelda (los clásicos), pasando por un juego de crear otros juegos. Están disponibles del 1 de agosto al 4 de septiembre, y son los siguientes:

PUBLICIDAD

Juegos con Gold en agosto de 2023

Los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden canjear dos juegos para Xbox Series y Xbox One hasta el 31 de agosto. Son los últimos dos Juegos con Gold, pues a partir de septiembre ese servicio será sustituido por Xbox Game Pass Core, con un catálogo permanente de más de 25 juegos de Xbox Game Studios y Bethesda Softworks.

Nuevo juego gratis cada semana de agosto en Epic Games Store

Epic Games Store continúa regalando un juego para PC cada semana, y a veces dos y hasta tres. Los títulos ofrecidos cambian cada jueves a las 17:00 hora peninsular española; podéis encontrarlos en este enlace. En esta primera semana, hasta el 3 de agosto, los productos ofrecidos son:

Juegos gratis en Epic Games Store del 27 de julio al 10 de agosto

Entre el 3 y el 10 de agosto se podrá añadir permanentemente a la biblioteca del iniciador Bloons TD 6 y el fantástico Loop Hero.

Ocho juegos gratis con Prime Gaming en agosto

Los suscriptores de Amazon Prime tienen incluidas entre sus ventajas Prime Gaming, que además de varias bonificaciones para Twitch incluye varios juegos gratis que se pueden canjear desde la página del servicio. Los títulos se van añadiendo paulatinamente a lo largo del mes, y dependiendo del caso son para un iniciador (como Epic Games Store o GOG) u otro.

Juegos de muestra en Switch en agosto

Nintendo está celebrando el Festival Multijugador en su consola híbrida durante agosto con promociones de puntos de oro al comprar en la eShop y con descuentos en la tienda digital. A partir del 25 de agosto los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar gratis por tiempo limitado las versiones completas de tres títulos multijugador. La selección de juegos se desvelará el 21 de agosto.

Juegos gratis multijugador de agosto en Switch
Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Payday 2

Tras el éxito del original gracias a su original propuesta, la cual nos ponía en la piel de unos atracadores y nos obligaba a colaborar con otros jugadores para salir airosos de los distintos atracos a establecimiento que teníamos que darlos chicos de Overkill Software vuelven a probar suerte con una secuela para PC, que si bien es muy continuista en su planteamiento, también resulta mucho más ambiciosa, variada, larga y divertida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir