La película de Super Mario atrajo a más de 180 millones de espectadores a los cines

Nintendo ha revelado en su reciente reporte financiero que la cinta de animación basada en el universo de Mario acumuló más de 180 millones de espectadores durante su recorrido en cines.
·

Nintendo ha revelado en su reciente informe financiero multitud de detalles interesantes, entre los que podemos destacar el número de espectadores que atrajo Super Mario Bros. La Película durante su recorrido por los cines de todo el mundo. Según ha revelado la compañía japonesa, la cinta de animación producida conjuntamente con Illumination atrajo a la friolera de 168,10 millones de espectadores. Ahora bien, cabe destacar que esta cifra no refleja los visionados únicos, ya que en ella se incluyen los espectadores que fueron a ver la película varias veces.

La película de Super Mario se convirtió en la tercera película de animación más taquillera de todos los tiempos y, tal y como podéis consultar en esta lista, consiguió superar a varias producciones importantes de Disney. Es por ello que desde Illumination y Nintendo ya estarían preparando una secuela, aunque esta por el momento no ha sido confirmada de manera oficial.

Un visionado imperdible para los fans de Mario

"Super Mario Bros. La Película es una genial película de animación para toda la familia, divertidísima, espectacular y con un ritmo casi frenético, pero muy bien medido. Es una obra que nos vuelve a presentar a personajes que conocemos desde hace décadas, reconocibles, pero con una personalidad que los hace inseparables de sus actores. Es una cinta que nos ha tenido sonriendo en el cine durante 93 minutos. Es, también, una producción que desborda cariño por Super Mario y por lo que ha significado, que nos hará acordarnos de momentos que hemos pasado con el fontanero, en solitario o acompañados, con amigos o con familia, hace dos semanas o hace 10 años. Es una película que nos recuerda que este personaje inmortal nos ha alegrado toda nuestra vida, y que lo hará durante muchísimo tiempo más", os contamos en nuestra crítica.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir