Killer Instinct recibirá una 'gran actualización' por su décimo aniversario

El próximo parche para el juego de lucha en dos dimensiones añadirá mejoras en el equilibrio, el matchamking y compatibilidad con resolución 4K para Xbox Series X/S.
·

Iron Galaxy Studios ha anunciado una "gran actualización" para celebrar el décimo aniversario de Killer Instinct, el videojuego de lucha en dos dimensiones disponible en consolas Xbox y PC. Dicha actualización, que se anunció durante la celebración del evento Evo de Las Vegas, llegará en algún momento de finales de 2023 e incluirá varios ajustes de equilibrio, un matchmaking mejorado y compatibilidad con resolución 4K para Xbox Series X/S.

PUBLICIDAD

"Estamos haciendo una actualización de equilibrio y una gran, gran actualización de todos los servicios de PlayFab", dijo James Goddard, director de diseño en la segunda y tercera temporada de Killer Instinct, a la audiencia en Evo. "El matchmaking es mucho más fluido, los torneos son más fáciles y más KI para los próximos diez años".

Cabe recordar que el reinicio de Killer Instinct llegó en 2013 para Xbox One de la mano de Double Helix Games, un estudio que nutrió el videojuego con actualizaciones de contenido hasta 2016. Sin embargo, tras la venta de Double Helix Games a Amazon, el estudio le pasó el testigo a Iron Galaxy Studios para continuar con el soporte.

¿Merece la pena jugar a Killer Instinct?

"Killer Instinct es un muy bienvenido regreso de una saga clásica que ha disipado las dudas de los jugadores. Double Helix, sin apenas experiencia, ha recogido el testigo de Rare 17 años después y ha creado un gran juego de lucha, gráficamente muy espectacular y con una jugabilidad vibrante, equilibrada y profunda. Además, es muy accesible para todos los jugadores y cuenta con un completísimo tutorial para ayudarnos a dominar el juego. El gran problema de Killer Instinct es su terrible falta de contenido. Los seis luchadores que incluye (Glacius, Thunder, Jago, Sadira, Sabrewulf y Orchid) más los dos que sumará pronto (Fulgore y Spinal) son muy pocos, palideciendo contra cualquier otro juego de lucha actual. Además, le falta un modo historia que pueda aportar algo más a los que quieran jugar en solitario. Si Microsoft apuesta por el juego y lo llena de nuevo contenido a lo largo de los próximos meses puede lograr tener un nuevo pilar en su catálogo de juegos, una gran saga de lucha exclusiva", os comentamos en su momento en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir