Fantasian, el último juego del creador de Final Fantasy, llegará próximamente a PC

Este JRPG con un llamativo y original apartado gráfico era hasta el momento exclusivo de Apple Arcade, pero ha aparecido en la base de datos de Steam.
·

Fantasian es el último juego de Hironobu Sakaguchi, el padre de Final Fantasy, llegará próximamente a PC. Se lanzó en exclusiva para iOS en abril de 2021, a través de Apple Arcade, y hasta el momento era exclusivo de esta plataforma. Hoy a través de la base de datos de Steam hemos sabido que llegará a ordenadores, algo que no es ninguna sorpresa, ya que el propio Sakaguchi dijo en febrero de este año que era su deseo lanzarlo en PC, e incluso realizar una secuela.

PUBLICIDAD

Un bello JRPG lanzado en dos partes

Por si algo llamó la atención Fantasian fue por su apartado visual, un juego de rol japonés de corte clásico con llamativos escenarios hechos a mano, ya que son fotos de maquetas reales. Todo esto además aderezado con una bella banda sonora de Nobuo Uematsu, el mítico compositor de Final Fantasy.

La primera parte se lanzó en abril de 2021 con unas entre 20 y 30 horas de duración; la segunda parte llegó el 13 de agosto del mismo año, con hasta 60 horas de juego adicionales, por lo que hablamos de un JRPG realmente extenso.

Fantasian de Hironobu Sakaguchi

Tras su apareción en la base de datos de Steam, es cuestión de horas o días que se produzca un anuncio oficial, para conocer los detalles de su lanzamiento.

¿Llegará también a consolas? Sería sin duda una gran noticia, especialmente para los amantes del rol japonés más clásico, y sobre todo para aquellos que disfrutaron en la primera PlayStation de la inolvidable dupla de Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fantasian

Portada Fantasian
Fantasian iPhone PC PS5 PS4 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/4/2021 · Género: Rol / Acción

Fantasian es un JRPG desarrollado y publicado por Mistwalker para macOS y dispositivos móviles iOS. El último juego de Hironobu Sakaguchi, el padre de Final Fantasy, un clásico juego de rol por turnos que cuenta con un espectacular apartado gráfico que utiliza dioramas hechos a mano, unas bonitas maquetas que forman los escenarios del juego, con música del maestro Nobuo Uematsu, el mítico compositor de la serie Final Fantasy.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir