Los dioramas de Fantasian, del creador de Final Fantasy, se vuelven virales

Hironobu Sakaguchi ha publicado en su cuenta de Twitter algunos de los escenarios que podrán verse en el juego. Estará disponible en la plataforma Apple Arcade.
·
Actualizado: 23:55 7/2/2021

Fantasian es el nuevo juego que llegará de la mano del creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, y el estudio de desarrollo Mistwalker. Apostará por las aventuras y el rol, y se anunció el pasado 2019 como un título que se podrá disfrutar en el catálogo de Apple Arcade España. A modo de adelanto, Sakaguchi ha estado compartiendo en su cuenta de Twitter unos hermosos dioramas y conceptos artísticos que nos sirven para poder echar un vistazo al aspecto que tendrán algunos de los escenarios de esta nueva propuesta. Desde la cuenta @TAHK0 se han hecho eco de algunos de ellos, consiguiendo un gran impacto en la red social Twitter:

Fantasian, el nuevo juego de Sakaguchi

"Estas son fotografías reales de un videojuego real realizado por un equipo formado por creadores originales del clásico Final Fantasy", escribe TAHKO acompañando las imágenes. "Este es un juego llamado Fantasian, del estudio Mistwalker y, en caso de que aún no lo hayas descubierto, hicieron el mundo entero con modelos reales. Realmente siento que tienen esas vibras propios de los clásicos fondos pre-renderizados".

La cuenta oficial del estudio también se ha ocupado de compartir imágenes de lugares llamados Machine City, Secret Base y Water City of Venice. Sobra decir que los escenarios tienen un aspecto increíble, y realmente invitan a que queramos recorrerlos de principio a fin para descubrir las aventuras que aguardan tras estos bellos paisajes. Como decimos, el propio Sakaguchi también ha compartido en su cuenta de Twitter algunas imágenes:

Fantasian, el nuevo mundo que han diseñado los padres de Final Fantasy

Os recordamos que Fantasian estará disponible en Apple Arcade, un servicio de suscripción de Apple que da acceso a los usuarios a títulos exclusivos como este. Tiene un precio de 4,99 euros al mes, o bien se puede optar por pagar 49,99 euros al año. Fantasian no tiene todavía una fecha de lanzamiento concreta, pero podéis saber más sobre esta plataforma de Apple en nuestro artículo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fantasian

Portada Fantasian
Fantasian iPhone
Lanzamiento: 2/4/2021 · Género: Acción / Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir