Sonic Superstars revela las habilidades especiales de cada uno de sus personajes

Takashi Iizuka, director creativo de Sonic Team, revela los poderes especiales que obtendrán Sonic, Tails, Knuckles y Amy tras entrar en contacto con las Esmeraldas del Caos.
·

Sonic Superstars, la nueva aventura bidimensional del erizo más rápido de los videojuegos, aterrizará en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y ordenadores a finales de este mismo año (se cree que el próximo 17 de octubre). A pocos meses de su estreno, Sega y Arzest están compartiendo nuevos detalles para que los jugadores conozcan de primera mano las principales novedades del título, como por ejemplo la cinemática animada de inicio y las habilidades especiales de cada personaje.

Takashi Iizuka, director creativo de Sonic Team, ha concedido recientemente una entrevista en exclusiva a Game Informer para hablar acerca de los Poderes Esmeralda, unas habilidades especiales que los Sonic, Tails, Knuckles y Amy pueden adquirir tras entrar en contacto con las Esmeraldas del Caos.

PUBLICIDAD

Listado de los Poderes Esmeralda de Sonic Superstars

Poderes por Esmeralda del Caos

  • Esmeralda azul - Avatar: crea múltiples clones del personaje, derrotará a "casi" cualquier enemigo, muy útil para los jefes
  • Esmeralda roja - Bala: acción útil para disparar al personaje en cualquier dirección, puede activarse en el aire
  • Esmeralda cian - Agua: Atraviesa fácilmente secciones bajo el agua, puede trepar por cascadas
  • Esmeralda verde - Hiedra: Hace crecer enredaderas desde el punto en el que se encuentra el personaje, alcanza nuevas alturas
  • Esmeralda púrpura - Visión: Descubre plataformas y anillos ocultos
  • Esmeralda amarilla - Lentitud: ralentiza todo, hace que los desafíos sean más fáciles de superar
  • Esmeralda blanca - Extra: Habilidad específica del personaje

Habilidades de Esmeralda Blanca

  • Sonic - Ataque teledirigido: Proporciona al Sonic clásico su moderno ataque teledirigido
  • Amy - Lanzamiento de martillo: Puedes lanzar literalmente el martillo de Amy a los enemigos
  • Knuckles - Puñetazo: Golpea cualquier cosa
  • Tails - Tornado Spin: Tails creará un tornado que acabará con todos los enemigos que encuentre a su paso

Todo lo que sabemos sobre Sonic Superstars

"Estamos seguros de que, si se cumplen todas las promesas y las expectativas generadas hasta el momento, Sonic Superstars será un título muy bien recibido, tanto por los seguidores incondicionales del erizo azul como por los nuevos jugadores, quienes podrán disfrutar de las bondades de la jugabilidad clásica de Sonic con un refrescante lavado de cara y una historia sencilla en la que los personajes no tendrán voces y no habrá demasiado texto, pero que contará con alguna que otra cinemática al estilo de las que vimos en Sonic Mania y Sonic Origins", dijimos en nuestro avance más reciente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Superstars

Portada Sonic Superstars
Sonic Superstars PS5 PS4 PC Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2023 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Superstars
Todos los juegos de Sonic

Sonic Superstars es un videojuego de plataformas en 2D para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC y Nintendo Switch desarrollado por SEGA y protagonizado por el famoso erizo azul y sus amigos. El título, afianzado en un estilo muy clásico que hace gala de todas las señas de identidad de la saga, nos presenta niveles con distintas rutas, muchos saltos, gran velocidad y mecanismos diferentes de rebote, así como la posibilidad de cooperativo para hasta cuatro jugadores con personajes como Sonic, Tails, Knuckles y Amy como seleccionadles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir