Se filtran The Borderlands Compilation, Origination y Baten Kaitos I & II HD Remaster en PC

El sistema de clasificación por edades de Sudáfrica revela una nueva colección de Borderlands, el remaster de Baten Kaitos en ordenador y Origination de Bandai Namco.
·

El sistema de clasificación por edades de Sudáfrica ha revelado algunos juegos o versiones que no han sido anunciadas de manera oficial, entre los que se encuentra Origination, un proyecto desconocido que sería de Bandai Namco. También aparece LEGO 2K Goooal!, que está en múltiples listados de diferentes países.

The Borderlands Compilation: Pandora’s Box, Origination, Baten Kaitos I & II HD Remaster en PC

Una de estas novedades es The Borderlands Compilation: Pandora’s Box de 2K Games.

Claramente se trata de una colección y no un juego original, por lo que se especula que incluya los tres Borderlands principales más Borderlands: The Pre-Sequel; Tiny Tina's Wonderlands podría quedar fuera ya que no transcurre en Pandora.

Origination está previsto para consola -o consolas- y PC. El registro no da más detalles pero el nombre fue registrado en noviembre de 2021 por Bandai Namco, así que parece que su presentación está cerca, quizás en Gamescom.

The Borderlands Compilation: Pandora’s Box, Origination, Baten Kaitos I & II HD Remaster en PC

Baten Kaitos I & II HD Remaster también llegaría a PC

El registro también incluye Baten Kaitos I & II HD Remaster en versión consola y PC. Esta colección remasterizada sí es conocida -se lanza el 14 de septiembre- pero por el momento sólo está anunciada para Nintendo Switch. Es posible que llegue a ordenadores en la misma fecha o tiempo después.

Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean y Baten Kaitos Origins regresan con gráficos mejorados y nuevas funciones para ayudar a progresar en el juego y hacerlos más accesibles aún para jugadores noveles. "Hace mucho tiempo hubo un gran conflicto entre un dios malvado y los humanos", dice su historia. "Tras una encarnizada batalla, la gente logró encerrar al dios malvado, pero la tierra se convirtió en un yermo desolado. Entonces, la gente decidió abandonarla y vivir en el cielo. Estos cuentos de hadas se han ido transmitiendo en forma de leyendas. Por aquel entonces, la gente tenía unas alas llamadas alas del corazón y vivía en paz. Era una época de tranquilidad duradera, pero había empezado a desplomarse en silencio".

La aventura comienza cuando un joven invoca al espíritu protector. Esta historia tiene lugar en un continente que flota en el cielo, donde se cruzan los pensamientos con las plegarias.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baten Kaitos I & II HD Remaster

Baten Kaitos I & II HD Remaster es un recopilatorio de JRPG desarrollado por Bandai Namco para Nintendo Switch. Incluye los dos juegos de Monolith Soft lanzados para GameCube: Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean (2005) y Baten Kaitos Origins (2006), este último inédito en Europa hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir