Un nuevo registro en Taiwán revela en qué plataformas saldrá el juego LEGO 2K Goooal!

Vuelve a aparecer en un sistema de clasificación por edades tras su mención en Corea del Sur, pero en esta ocasión sí se indican los sistemas.
·

LEGO 2K Goooal! no ha sido anunciado oficialmente pese a que se filtró hace más de un año junto con el ya lanzado LEGO 2K Drive. También se supo que había un kit de LEGO con el logo de 2K y el mes pasado apareció en el registro por edades de Corea del Sur; ahora se muestra en la base de datos de Taiwán, y esta vez confirma plataformas.

LEGO 2K Goooal! para todas las consolas y PC filtrado

Según ha encontrado Gematsu, la clasificación por edades del Taiwan Digital Game Rating Committee indica LEGO 2K Goooal! para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se espera que el juego de fútbol con figuras de LEGO sea anunciado y lanzado muy pronto, quizás coincidiendo con el inicio de las ligas europeas.

Todavía no hay menciones a la desarrolladora en esta información, pero se rumorea que está cargo de Sumo Digital. También se especuló con que habría estado planeado para el pasado Mundial de Catar, pero algún tipo de contratiempo -o simple estrategia comercial- retrasó su debut. Hay al menos un tercer juego deportivo con licencia de LEGO y 2K, pero no se conocen detalles.

Un año sin juego con licencia FIFA

Los aficionados al fútbol virtual saben que este año no habrá FIFA 24 sino EA SPORTS FC 24, el título de EA Sports que ahora se lanza sin licencia FIFA. Estará a la venta el 29 de septiembre y promete novedades en gameplay, modos y la sustitución de sus comentaristas habituales, Manolo Lama y Paco González.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir