Baten Kaitos I & II HD Remaster llegará a Nintendo Switch en verano

Las versiones remasterizadas de las dos entregas de la saga Baten Kaitos, estrenadas originalmente en Nintendo Game Cube, se lanzarán este verano en Switch.
·

Baten Kaitos I & II HD Remaster han sido anunciados oficialmente por Bandai Namco. La compañía japonesa ha tenido un hueco en el Nintendo Direct de hoy, que podéis ver con comentarios en español en este enlace, para confirmar que los rumores eran ciertos: las dos entregas de esta saga llegarán remasterizadas a este verano. De momento sólo se ha confirmado que se podrán jugar en Switch, aunque es posible que pueda acabar llegando a más plataformas.

Bajo estas líneas podéis ver el primer tráiler de la remasterización de los dos Baten Kaitos, un vídeo publicado por la cuenta japonesa de Bandai Namco en el que sólo se menciona su versión para la híbrida de Nintendo.

PUBLICIDAD

Vuelve Baten Kaitos con una remasterización HD

La saga Baten Kaitos se estrenó en Europa, y por tanto en España, allá por el año 2005. Lo hizo con un juego exclusivo de GameCube titulado Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean, una primera entrega cuya trama se vería ampliada posteriormente, en concreto un año después, con el lanzamiento de Baten Kaitos Origins. Ambos juegos fueron desarrollados por Monolith Soft, compañía que se encarga ahora de la saga Xenoblade Chronicles, y editados por Namco.

Captura de Baten Kaitos I & II HD Remaster

"¡Es hora de desplegar de nuevo las alas del corazón!", leemos en la descripción oficial del proyecto compartida por Nintendo España. "Una colección remasterizada de los dos juegos de Baten Kaitos, que aparecieron originalmente en Nintendo GameCube, llegará a Nintendo Switch. Estas conmovedoras historias mezclan elementos de los juegos de rol y los juegos de cartas, y los usuarios deberán tomar decisiones al instante para lograr la victoria- ¿Qué secretos saldrán a la luz en los cielos y en las tierras que se extienden bajo ellos?".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Baten Kaitos I & II HD Remaster

Baten Kaitos I & II HD Remaster es un recopilatorio de JRPG desarrollado por Bandai Namco para Nintendo Switch. Incluye los dos juegos de Monolith Soft lanzados para GameCube: Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean (2005) y Baten Kaitos Origins (2006), este último inédito en Europa hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir