Baten Kaitos I & II HD Remaster, la colección remasterizada, se lanza el 14 de septiembre

Nintendo Switch recibirá estos juegos con dos RPG de Monolith Soft lanzados originalmente en GameCube; sólo el primero tendrá textos en español.
·

Bandai Namco ha puesto fecha concreta para Baten Kaitos I & II HD Remaster, una colección remasterizada de estos RPG que llegará a Nintendo Switch el 14 de septiembre. A continuación podéis ver su nuevo tráiler.

HD Remaster incluye Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean y Baten Kaitos Origins con gráficos mejorados y nuevas funciones. En concreto, veremos batalla automática, saltar escenas y auto guardado para hacer que este remaster sea aún más accesible para los nuevos jugadores. "En general, la velocidad de juego y de batalla se puede aumentar hasta un 300 %. Para derrotar a tus enemigos aún más rápido, ahora puedes usar Instant KO y ganar la batalla con un solo ataque. En los momentos en los que se necesita descanso, activa la función 'Sin encuentros' para evitar batallas en tu periplo. También cuenta con otras configuraciones del sistema para apoyar la progresión del juego", dice la editora.

PUBLICIDAD

Os recordamos que Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean tendrá subtítulos disponibles en español, inglés, francés, italiano y alemán, mientras que Baten Kaitos Origins sólo incluye subtítulos en inglés.

Los RPG de Monolith Soft

"Hace mucho tiempo, hubo un gran conflicto entre un dios malvado y los humanos. Tras una encarnizada batalla, la gente logró encerrar al dios, pero la tierra se convirtió en un yermo desolado. La gente entonces decidió abandonar la tierra y vivir en el cielo", dice su historia.

"Estos cuentos de hadas se transmitieron como leyendas. Por aquel entonces, la gente tenía unas alas llamadas 'alas del corazón' y llevaba una vida pacífica. Era una época de tranquilidad duradera, pero había empezado a desplomarse en silencio". La historia comienza cuando un joven pronuncia tu nombre: el nombre del espíritu. Esta historia tiene lugar en un continente que flota en el cielo, donde se cruzan los pensamientos con las plegarias.

Baten Kaitos I & II HD Remaster el 14 de septiembre en Nintendo Switch

"Una colección remasterizada de los dos juegos de Baten Kaitos que aparecieron originalmente en Nintendo GameCube. Estas conmovedoras historias mezclan elementos de los juegos de rol y los juegos de cartas, y los usuarios deberán tomar decisiones al instante para lograr la victoria- ¿Qué secretos saldrán a la luz en los cielos y en las tierras que se extienden bajo ellos?".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Baten Kaitos I & II HD Remaster

Baten Kaitos I & II HD Remaster es un recopilatorio de JRPG desarrollado por Bandai Namco para Nintendo Switch. Incluye los dos juegos de Monolith Soft lanzados para GameCube: Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean (2005) y Baten Kaitos Origins (2006), este último inédito en Europa hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir